Horarios de las semifinales

|

Aquí les dejo los horarios de los partidos semifinales

Sólo les pido que recuerden que pronostiqué que la final será Pachuca vs América y las cosas se están dando

El otro día me dijeron que si estaba loco o que me pasaba por pronosticar que la final seria Pachuca vs América, mis razones son simples:

1-Pachuca es un equipo que ataca y defiende en bloque mueve muy bien sus líneas y deja muy pocos espacios, tiene 5 jugadores que pueden definir, aun con los cambios no modifican su parado y los jugadores que entran de cambio son igual de peligrosos que los que salen. Y claro son un equipo que siempre sale a ganar y en su cancha es muy difícil que pierda, aparte de que es un equipo que ha ganado tres títulos un año, son experimentados y ya saben jugar finales.

2- América, es un equipo que en apariencia no llega bien a la liguilla, pero cuando esta en la liguilla es un equipo que se créese y futbolísticamente esta a la laza, tiene variantes al ataque y auque tiene problemas en la defensa, tienen un gran portero

Y ahora por que Cruz Azul y chivas no:

Cruz Azul no por que es un equipo que depende de sus individualidades, sino veamos como la eliminatoria contra tecos y no solamente en la liguilla sino durante todo durante todo el torneo, en la eliminatoria los goles de Nuñes en jugadas individuales dieron el pase al Azul. Solo por eso por depender de las individualidades y no crear en equipo jugadas de peligro no creo que pasen a la final y menos por que se van a enfrentar a Pachuca

Chivas me duele decir que chivas no llegara a la final, porque es un equipo que me agrada pero van contra el América y América ya le tiene la medida tomada a las chiva, aparte chivas depende mucho del Bofo el cual aun no esta para jugar todo el partido, y sin el bofo... Y hasta ahí le dejo por que de verdad no quiero que chivas pierda, Tenia la ilusión de ver a chivas bicampeón, pero América esta en ascenso ¡cuidado con el águila¡





Partidos de ida

Jue 17 18:00 Cruz Azul vs Pachuca

Jue 1720:30 América vs Guadalajara

Semifinales de Vuelta

Dom 20 18:00 Guadalajara vs América

Dom 20 20:00 Pachuca vs Cruz Azul

No hay comentarios: