Listos los octavos de final de la Champions

| 0 comentarios

Están listos los octavos de final de la Liga de Campeones, el partido más destacado es el del Manchester United contra el Inter de Milan, tanto por lo futbolístico, como la polémica alguna vez habida entre José Mourinho y Sir Alex Ferguson.

El Inter recibirá a los Diablos Rojos el 24 de febrero en San Siro, y visitará El tero de los Sueños, Old Trafford, dos semanas después. Este encuentro cuenta con el ingrediente extra de lo que se hará desde el banco, por su parte Ferguson el técnico más veterano del futbol inglés y del otro lado Mourinho quien alguna vez dijo “No tengo nada contra Sir Alex lo que sea”, después de un partido contra el Manchester.

Este juego entre el campeón de Italia y el de Inglaterra será uno de tres entre ingleses e italianos. Los otros son Chelsea contra Juventus y Arsenal-Roma.

Bayern Munich enfrentará al Sporting de Lisboa, el Atlético de Madrid se medirá contra el Porto, el Villarreal con el Panathinaikos.

Otro duelo de llamar la atención es el del Real Madrid contra el Liverpool. El Madrid llega en un mal momento futbolístico en cambio el Liverpool es líder de la liga inglesa. Para muchos este juego es una revancha de la final de 1981 en la que se impuso Liverpool 1-0.

El que pinta a ser el partido más disparejo es Lyon contra Barcelona, este último atraviesa un gran momento que lo ha llevado a lograr 46 goles en 15 partidos.

Los encuentros quedaron de la siguiente forma:

Chelsea - Juventus
Villarreal - Panathinaikos
Sporting Lisboa - Bayern Múnich
Atlético Madrid - Oporto
Olympique Lyon - Barcelona
Real Madrid - Liverpool
Arsenal - Roma
Inter Milán (ITA) - Manchester United (ING) .

Los Diablos a la final

| 0 comentarios

Los Diablos Rojos del Manchester United vencieron 5-3 al equipo local Gamba Osaka para avanzar a la final del Mundial de Clubes en donde enfrentara a la Liga de quito por el campeonato mundial.

Darren Fletcher, marcó a los 78 minutos después de que Nemanja Vidic y el portugués Cristiano Ronaldo dieran al United una ventaja de 2-0 en el primer tiempo.

Yasuhito Endo achicó la ventaja del United con un gol de penal para el conjunto de la liga japonesa antes de que Hideo Hashimoto anotara el tercero, que fue el sexto tanto marcado en un frenético lapso de 17 minutos.

Wayne Rooney quien entró en lugar de Carlos Tevez y marcó en dos ocasiones, luego de que Masato Yamazaki anotara el tanto del descuento 2-1 para el Gamba a los 74 minutos de juego en estadio Internacional de Yokohama.

El Man United, campeón europeo enfrentará el domingo en la final a la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, en el estadio de Yokohama.

Manu Chau le canta al D10S

| 0 comentarios

El francés José Manuel Thomas Arthur Chao, mejor conocido como Manu Chao hace un homenaje a uno de los mejores jugadores, más polémicos de todos los tiempos y actualmente director técnico de la selección Argentina , Diego Armando Maradona.

Manu chao dedicó un video a Maradona que contiene los mejores goles del “10” y fragmentos de entrevistas.

Guillermo Ochoa entre los grandes

| 0 comentarios

El portero del América Guillermo Ochoa será parte de la Selección Resto del Mundo que enfrentará a Irak, el próximo 22 de diciembre en el estadio San Siro de Milán, Italia, en juego el llamado "Gol por la Paz".

La invitación originalmente fue dirigida para el delantero de Chivas Omar Arellano, pero su directiva no lo autorizó, alegando que el quipo se esta preparando para el próximo torneo, por lo que Guillermo Ochoa fue elegido para este partido.

Ochoa tendrá la oportunidad de jugar al lado de al lado de Roberto Carlos, Abbondanzieri, Carles Puyol, David Beckham, Alessandro Nesta, Ronaldo, "Ronaldinho", Cristiano Ronaldo, Raúl González, Javier Zanetti, entre otros.

Lo que se recaude con el encuentro “Gol por la Paz” será destinado para ayudar a niños irakíes afectados pro la guerra.

Pachuca queda fuera del mundial de clubes

| 0 comentarios

El campeón de la Copa Libertadores , La Liga de Quito, se impuso 2-0 al Pachuca, en la semifinal del mundial de clubes con lo que logra instalarse en la final de dicho torneo.

Después de las expectativas que los Tuzos del Pachuca levantaron al derrotar 4-2 a los egipcios del Ahly e instalarse en la antesala de la final, fueron presa fácil de la Liga que desde el inicio del partido impuso condiciones.

Al minuto cuatro de haber comenzado el partido Bieler logró batir la meta de Miguel Calero con un zurdazo, originado por un rebote del mismo Calero.

No tardó mucho en caer el segundo y definitivo gol que eliminaría al Pachuca. Al minuto 26 de n tiro libre cobrado por Bolaños se encargo de hacer finalista a la Liga.

El Pachuca se queda pro segunda vez consecutiva en la antesala de la final- La liga de quito espera rival en la final, el principal candidato es el campeón de Europa el Manchester United.