EUA no quiere perder

Malos perdedores hay en todo el mundo, pero esta vez los estadounidenses se han pasado. De todos es sabido que el medallero en Beijing y las posiciones en este se definen por la siguiente manera:

1.- Más medallas de oro
2.- Más medallas de plata
3.- Más medallas de bronce

Es decir, si San Juan de las Pitas tiene dos medallas de oro y Broncetitlan tiene 100 de bronce, el primer lugar en el medallero es para San Juan de las Pitas, por el simple hecho de tener más medallas de oro.

Y esto, al parecer no lo han entendido los medios de Estados Unidos, que dan el primer lugar a su delegación por tener mas medallas acumuladas que la delegación china, y para mayor ejemplo, el medallero de NBC, la emisora oficial de los juegos en USA.



El medallero oficial para el resto del mundo: aqui

Otro dato curioso es que NBC hizo que se cambiaran las finales de natación de la noche, como tradicionalmente se celebraban, a las mañanas, para benficio de su audiencia. Es asombroso ver, como hasta en este tipo de situaciones, estos medios manipulan a su auditorio

La foto de la discordia, pone en tela de juicio la competencia de nado en mariposa

La foto que marco la diferencia, pero que no fue suficiente para hacer ganar a Milorad Cavic, ayer en la competencia por los 100 metros en mariposa Michael Phelps gano la medalla de oro, poniendo en tela de juicio los últimos 0.01 segundos, cuando el problema surgio al no ser detectado Milorad Cavic por el sistema que utilizan para poner los lugares de la competencia.

Segun las ultimas versiones dicen que Milorad Cavic se encontraba debajo del agua y por la resistencia de este no logro precionar lo suficiente, el dispositivo de la marca Omega, para ser detectado como el primer lugar.

Sin embargo como Michael Phelps se encuntrava afuera le fue más facil tocar dicho dispositivo y marcar como el primer lugar.

Las reglas son claras despues de terminar la competencia hay que tocar el dispositivo el primero que lo precione correctamente gana.



www.Tu.tv