Lista de convocados par enfrentar a Suiecia

| 0 comentarios

El director técnico de la selección mexicana ( si aun que no parezca el Tri tiene técnico wow) dio a concer la lista de 24 convocados que se concentraran del 19 al 21 de enero, antes de dar la lista definitiva para el partido amistoso ante Suecia el 28 de enero en Oakland. La primera convocatoria es la más polémica de su mandato, ya que en la lista lucen los nombres de cinco naturalizados. No soy xenofóbico pero ya es mucho, amenos que loso naturalizados muestren una verdadera diferencia son aceptables pero por favor alguien díganme qué diablos hacer Leandro en la selección ,por Dios, y luego Vuoso y Lucas Ayala, hay jugadores mexicanos para esas posiciones y si no ni modo muramos o logremos hacer historia con nuestro material. El único que se salva es Sinha si hace la diferencia y a falta del Cuauh…

Porteros:
Oswaldo Sánchez- Santos
Guillermo Ochoa- América
José de Jesús Corona- Tecos de la UAG
Defensas:
Juan Carlos Valenzuela- América
Julio César Domínguez- Cruz Azul
Edgar Dueñas- Toluca
Leobardo López- Pachuca
Fausto Pinto- Cruz Azul
Diego Martínez- Monterrey
Israel Castro- Pumas
Medios:
Edgar Castillo- América
Pável Pardo- América
Leandro Augusto- Pumas
Luis Pérez- Monterrey
Israel Martínez- San Luis
Lucas Ayala- Atlas
Antonio Naelson Sinha- Toluca
Alberto Medina- Guadalajara
Marco Fabián de la Mora- Guadalajara
Delanteros:
Vicente Matías Vuoso- Santos
Carlos Ochoa- Guadalajara
Néstor Calderón- Toluca
César Villaluz- Cruz Azul

Horarios fecha 1 Clausura 09

| 0 comentarios

Señoras y señores, el tiempo de santificar los fines de semana ha llegado, inicia el Clausura 2009 y por fin podremos gozar, llorar, indignarnos, ilusionarnos y sobre todo sorprendernos con el polémico torneo mexicano. Este torneo, recuerden muy bien esto, será de los mejores que veamos los equipos se han reforzado bien.

El planeta tierra está entrando en Júpiter y verá que los equipos grandes regresan pelear los primeros lugares, menos Pumas, América y Chivas tiene el material para hacerlo. Cruz Azul será de llamar la atención, pero con un súper goleador como Landín no creo lleguen muy lejos, Tecos con el estilo de Herrera será un buen animador, a los Indios que Dios los ampare, Atlas dará buena lucha llega a la liguilla, Jaguares ojo con Nery, Monterrey será una temporada más igual que tigres, Morelia se tirará atrás y de ahí no saldrá dará de vez en cuando una sorpresa, San Luis o Necaxa ¿Cuál es cual?, Atlante ha agotado su fórmula, Pachuca aguas con ellos luchará los primeros lugares, Santos ya no será el mismo y Toluca harán arder de nuevo el infierno sobre la tierra…

Esas son mis predicciones recuérdenlas que antes que nadie les digo como irá su equipo, claro se pueden dar cambios sin previo aviso. Aquí les dejó los horarios de la primera fecha del Clausura 09 que inicia ya este viernes…

Viernes 16 de Enero, 2009
Tecos vs. Indios 20:00

Sábado 17 de Enero, 2009
Jaguares vs. Atlas 17:00
Monterrey vs. Puebla 17:00
Morelia vs. San Luis 19:00
Chivas vs. Cruz Azul 19:00
Necaxa vs. Pumas 21:00

Domingo 18 de Enero, 2009
Toluca vs. Atlante 12:00
Pachuca vs. Tigres 16:00
Santos vs. América 18:00

Kaka, Messi, Cristiano. ¿Quién es mejor?

| 1 comentarios

Como no quede conforme con la designación de la FIFA al mejor jugador por que creo que Lionel o Kaka son mejores aqui les dejo unos videos de Lionel, Messi y Cristiano ustedes decidan quien es mejor.











Cristiano el mejor del 2008...¿será?

| 0 comentarios

Cristiano Ronaldo fue elegido el Mejor Jugador 2008 de la FIFA, Cristiano recibió 931 puntos en la votación en la que participaron los entrenadores y capitanes de todo el mundo. Lionel Messi quedó segundo con 678 puntos, seguido del español Fernando Torres con 203, Kaká obtuvo 183 y Xavi 155.

Este premio se sume a los ya obtenidos el año pasado: "Balón de Oro", así como a los de Jugador del Año y Jugador Joven del Año, concedidos por la Asociación de Futbolistas Profesionales (FIFPro) la temporada pasada, o el que otorga la Asociación de periodistas deportivos en Reino Unido. Así como los títulos de la Champions, La liga inglesa y el mundial de clubes.

Ronaldo anotó 42 goles con la el Man United temporada anterior, 31 de ellos en la Premier League.

El año pasado fue el año del Manchester United, equipo con el que Cristiano ganó de todo sin embargo Kaka o Messi son mejores jugadores que Ronaldo. Cristiano es espectacular sin duda pero Messi y Kaka no son individualistas como el portugués son capaces de cargar con el equipo, es por eso que al brasileño u argentino tuvieron que haber ganado.

La directiva del América no entiende.

| 0 comentarios

Dios santo, no me entra en la cabeza como es posible que el América no entienda y después de un sinfín de contrataciones erróneas siga sin entender cuál es el meollo del asunto.

Después del fracaso que resultó el interliga para las Águilas. Por fin la directiva del América se atrevió a dar un ultimátum al Pelado Diaz, o obtiene buenos resultados en el Clausura 2009 o se va.

Ya era hora no es posible que la segunda institución más ganadora y con más aficionados acepte a un CÍNICO, que le importa un comino lo que le pase al equipo, que no está consciente de la historia y la trascendencia del equipo al que dirige.

Claro esta situación del América es por una serie de malas decisiones que han venido tomando que involucran al señor Lapuente y sequito, contrataciones erróneas y despidos injustificados.

Primero Mario Carrillo quién hizo campeón al club azul-crema, y quién impuso una racha de 15 partidos sin perder fue despedido injustamente por el duo de los radios. Después José Antonio Luna quién en este periodo tan malo del América se encargó de rescatar un poco de la dignidad de un club considerado grande, ganó en la sudamericana un club brasileño algo que ningún club mexicano había hecho, llegó a la final, en la liga recató un poco del desastre y sin más fue cesado para dar lugar al Pelado.

Y ahora con un plazo de cuatro partidos para el Cínico Diaz, si es que este no logra triunfos será destituido y se dice el América busca a Bernd Schuster.

Según el diario El Mundo Deportivo, el ex técnico de Real Madrid es buscado por la directiva azulcrema. Schuster ha dirigido al Levante, Getafe y Real Madrid, del cual fue despedido en noviembre. Schuster estuvo en México con los Pumas en el Verano 1997.

Está claro que la directiva águila no termina por entender. El chiste de esto no es traer un entrenador europeo que nada sepa del futbol mexicano (¿Les suena parecido a lo que pasa con el TRI? Bueno es que ya sabemos quien dirige el futbol mexicano…). Si no, ver que entrenadores mexicanos les han dado resultados como Carrillo y Luna y darles una oportunidad.

Se hace mucho escándalo por los 20 millones de dólares gastados en refuerzos (Fernando Ortíz Jean Beansejour, Robert de Pinho, Andrés Chitiva, Edgar Castillo, Pável Pardo, Angel Reyna y Juan Carlos Valenzuela). Pero lograron armar un buen equipo, que demostraron el momentos del interliga dan para más, en una de esas para ser campeones.

Chivas 1 (4) – Morelia 1 (2)

| 0 comentarios

Un partido aburrido sin muchas emociones, todo el partido, el aburrimiento y el cansancio a ellos y a nosotros nos los hubieran ahorrado, si desde un principio ambos equipos hubieran dicho: No queremos salir a jugar, queremos penaltis directos.

Porque al parecer a eso salieron. Morelia tiradito a tras sin querer proponer, esperando a que Chivas atacara y dejara huecos. Chivas, como vieron que no podían abrir a la numerosa defensa moreliana, tampoco hicieron mucho por intentarlo y ambos equipos pensaban desde un principio en los tiros desde el manchón penal.

Cuando llego el 1-0 de Morelia con un autogol de Ochoca, el juego se abrió Chivas se vio obligado a marcar y con un hombre más en la cancha pronto lo lograron haciendo uso del futbol que lso caracteriza. Después de que logran el empate con un señor gol de Marco Fabián al 65. Chivas se fue encima pero no pudieron un la zaga monarca-

Atlas 3 (9) – (10) 3 Pachuca

| 0 comentarios

Delirante, épico , inesperado, agradable, injusto, Así fue el partido Pachuca-Atlas. Pachuca comenzó ganando. Apenas al minuto 14 José Cárdenas tira un pase a Edgar Benitez quien pone el 1-0 . Dos minutos después llegó el segundo mazazo para atlas, el mismo Benitez ahora a pase de Giménez ponía el 2-0. Al 33 parecía que Gimenéz sentenciaba las cosas…

Fue hasta el minuto 49 que Atlas a base de un buen futbol y velocidad logra descontar por medio de Gonzalo Vargas. El segundo tiempo fue totalmente rojinegro. Con mucho empujey presión Leobardo López metió un autogol que acercaba a los marcadores. Cerca del final Achucarro de cabeza hizo el del empate a pase de Torres.

Un partido totalmente injusto a mi ver el Atlas merecía ese pase a la libertadores, en los 90 minutos fue mejor que Pachuca con algunos errores que les costaron caro, pero al final demostraron el buen nivel que han ido adquiriendo en este torneo y demostraron que iban de menos a más. En cambio Pachuca si bien tiene un buen equipo y un esquema que les permite muhca movilidad y ser un equipo peligroso, se creyó adentro antes de terminar el parido y es preferible que a la libertadores vaya un equipo de garra que no tire partidos cuando va ganando y que en cambio luche hasta meter los más que se puedan como lo hizo Atlas frente al América o un equipo que sea capaz de revertir marcadores.

Sin embargo los penaltis no son un bolado. Son un duelo de habilida y destreza de portero-jugador. El colocar el balón fuera del alcance del arquero y el aguantar y hacer un buen lance. Ambos porteros mostraron buenas condiciones los tiradores grandes carencias y final ganó no el que mejor lo hizo sino el que mejor penlatis tiró.

El partido fue muy emocionante, más en los penaltis, fue bastante tenso ver esa cantidad de tiros penaltis.