Derrota del Campeón

Dos goles del Arsenal en la recta final del partido liquidaron al campeón Milan en los octavos de final.

Al faltar seis minutos para que culminara el encuentro, el español Cesc Fábregas anoto el primer tanto para así dar un paso a la victoria.

Los ingleses sentenciaron el triunfo en el feudo milanés del estadio San Siro cuando Emmanuel Adebayor culminó una jugada de contragolpe en los descuentos. Los "Gunners" sacaron pasaje a la siguiente ronda con un idéntico 2-0 en el marcador global tras el empate sin goles en Londres hace dos semanas en el duelo de ida.

Mientras que Barcelona logro conseguir su clasificación a los cuartos de final con victoria en casa 1-0 ante Celtic, al igual que Manchester United vence a Lyon. Sevilla y Fenerbahce disputan el otro boleto.


Bueno los dejo con los mejores goles de la Champions League.




Chivas Aztecas vs Santos de Brasil

Hoy las poderosas Chivas Aztecas enfrentaran a Santos de Brasil en la copa Libertadores, el encuentro se llevara acabo a las 21:50 hora local (17:50 tiempo del centro de México) en el estadio Urbano Cadeira.

Las Chivas de Guadalajara buscarán su segundo triunfo en la Copa de Libertadores de América 2008, luego de mantener la primera posición del torneo Clausura 2008 del balón pie Mexicano con el empate ante la gran maquina Azul, el cuadro rayado emprendió el viaje a Sudamérica para alistar la batalla ante el cuadro brasileño.

El arbitraje del encuentro estará a cargo de la terna paraguaya encabezada por el central Carlos Amarilla, quien se hará acompañar por los auxiliares Manuel Bernal y Tiburcio Gauto, en la cancha del también conocido como Vila Belmiro.

Fútbol de fantasía

| 0 comentarios

En las calles de Barcelona hay un jugador de fútbol que por unas moneditas nos entrega Fútbol de fantasía, solo véanlo para créelo.