Convocados para enfrentar a Brasil y Peru

| 0 comentarios

Hoy Hugo Sánchez dio a conocer los convocados para enfrentar los partidos Panamá en el Estadio Cuauhtémoc de Pueblay a Brasil el 9 de septiembre y en el Gillette de Boston el 12 del mismo mes

Los jugadores que deberán concentrar el lunes 3 de septiembre a las 21:30 hrs. y hasta el 13 de septiembre, se destacan los primeros llamados a la mayor del portero Sergio Arias, Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Juan Carlos Mosqueda.

Porteros
Guillermo Ochoa - América
Luis Michel - Guadalajara
Alfonso Blanco - Pachuca
Sergio Arias - Dorados

Defensas
Omar Esparza - Guadalajara
Israel Castro - UNAM
Julio Domínguez - Cruz Azul
Edgar Mejía - Guadalajara
Jonny Magallón - Guadalajara
Héctor Moreno - UNAM
Adrián Aldrete - Monarcas
Fausto Pinto - Pachuca
Carlos Salcido - PSV

Medios
Emmanuel Cerda - Tigres
José Guerrero - Atlante
Jaime Correa - Pachuca
Patricio Araujo - Guadalajara
Gerardo Torrado - Cruz Azul
Jorge Hernández - Atlas
Gerardo Rodríguez - Pachuca
Edgar Castillo - Santos
Fernando Arce - Monarcas
Andrés Guardado - Deportivo La Coruña

Delanteros
Luis Landín - Monarcas
Nery Castillo - Shakhtar Donetsk
Giovani Dos Santos - Barcelona
Cesar Villaluz - Cruz Azul
Carlos Vela - Osasuna
Juan Carlos Mosqueda - América
Juan Carlos Cacho - Pachuca

¡Por fin!, ¡Por fin!, por fin Do Santos y Vela y Villaluz están en la mayor. A pesar de que el soberbio y orgulloso de Jared Borguetti dijo que estos jugadores no estaban listos para la mayor, que no había todavía un jugador que lo pudiera sustituir. Pero el joven Do Santos creo se ha encargado de cerrarle la boca, ahora es parte del Barca titular, juega al lado de Henrry, E`to, Ronaldinho y de más, también a marcado más goles que los que Borgetti marco con el Bolton. Esta claro que las declaraciones de Borgetti fueron por envidia, y señores esa mentalidad hay que quitarla del futbol mexicano, pues los jugadores tienen que ceder su lugar cuando aparece otro mejor, hay que ser humildes y reconocer que el tiempo ha pasado ¡¿HA ENTENDIDO USTED SEÑOR BORGETTI?¡

jornada 5

| 0 comentarios

La jornada de media semana, ratificó a Santos como súper líder con 5 jugados 5 ganados, 15 puntos, racha perfecta.
Pumas y Puebla siguen aventándose un quien vive, en quien es el peor de la liga, los dos no han ganado, pumas se dejó empatar 2-2 cuando en le primer tiempo dominó y tuvo la ventaja de dos sobre Puebla, sé especula que el Tuca dejará a pumas…
Cruz azul se acordó que tiene talento ojala no sea sólo un falsazo de inspiración y ya agarren ritmo
América mostró que sólo puede ganar en su chanca y con equipos que no le exigen mucho
Atlante será la sorpresa de esta temporada
Necaxa de mal en peor
Estos son lso marcadores…

Santos2-1Chivas
Cruz Azul3-1Toluca
San Luis2-1Veracruz
Morelia2-1América
Atlas1-2Atlante
Necaxa1-1Jaguares
Pumas2-2Puebla

Tigres-Pachuca se jugará el miércoles 05 de Septiembre, 2007

Tecos-Monterrey el martes 25 de Septiembre, 2007

JORNADA 4

| 0 comentarios

En plena fechas 5 aquí les dejo lo bueno lo malo y lo feo de la jornada 4

Más vale tarde que nunca:

LO BUENO

La temporada pasada no saqué a Santos de la sección de lo feo, Santos se olvidó de la temporada pasada en que se salvó del descenso y empezó el apertura 2007 como un equipo nuevo , diferente, lleva 4 partidos ganados de 4 jugados marca perfecta, líder del grupo 1 y líder general de la competencia con 12 unidades dejando a Pachuca con 9 puntos y al América con 8.

LO MALO
Pumas lleva 13 partidos sin ganar, justo cunado dijeron vamos a ganar y sumaremos 13 partidos ganados ¡zaz! Que llega el Monterrey y le gana 1-0,a hora pumas va contra Puebla los dos peores del torneo, Puebla tampoco ha ganado y se esta metiendo en problemas serios de descenso.

LO FEO

La situación del tigres que el sábado metió su primer gol del tornero en 4 partidos, cuando parecía que podrían sacar un buen resultado, Veracruz le dio la vuelta al marcador y le quitó esa alegría al tigres, y puse a tigres en lo feo por que su situación es más preocupante que la de pumas, por qué pumas tiene llegada y se ve un compromiso en los jugadores y técnico es cuestión de tiempo para que las cosas se les den pero tigres, por dios tigres o cambia de técnico o cambia de jugadores , y es que es claro para todos que la relación técnico-jugadores es mala, pobre, paupérrima; a los jugadores se les ve poca disposición, poco entendimiento de lo que el técnico quiere y pocas ganas de jugar, mientras el técnico se expresa mal de los jugadores y esto hace más tensa la situación. Ojala la directiva tome una buena decisión, como yo lo veo sólo hay de dos moles: 1- O habla seriamente con los jugadores y los empieza castigar por no brindarse con todo en la cancha o 2-cambian de técnico.

¡HE DICHO!