Horarios Jornada 11 Torneo Bicentenario

Para que preparen su fin de semana, las chelas y la botana y se alisten para ver el futbol como mandan los dioses del balompié aquí los horarios de la jornada 11.

Jornada que enfrenta a los líderes del torneo ¿Quién será el mejor Chivas- Monterrey?

Guadalajara pasa por un bajón después de un inicio perfecto y Monterrey se mantiene estable, con un equipo muy bien trabajado, que a pesar de bajas mantiene su estilo de juego. Chivas con una defensa endeble pero con mucho ímpetu, necesitará reencontrarse con el gol, después de dos partidos de irse en ceros.

Además para terminar con el asunto del descenso los dos implicados Gallos-Indios se enfrentan para sentenciar lo ya cacareado: que Indios regresa a la división de ascenso.

América-Pachuca: Las Águilas van por confirmar su imbatibilidad en casa, Pachuca tratará de salir del mal momento.

Sabado 20 de marzo, 2010

17:00

Cruz Azul


vs.



Tigres


17:00

Monterrey


vs.



Chivas


19:00

Morelia


vs.



Atlante


19:00

San Luis


vs.



Toluca


20:45

Atlas


vs.



Estudiantes





Domingo 21 de marzo, 2010

12:00

Pumas


vs.



Jaguares


14:00

Indios


vs.



Gallos Blancos


16:00

Santos


vs.



Puebla


16:30

América


vs.



Pachuca

¡Ahora contra Islandia!

Siguiendo con los partido de preparación selección y enriquecimiento de la Femexfut ahora el Tricolor se enfrentará a Islandia.

Después de tanto partido inútil ya me estoy hartando de la selección ¿apoco no?

Regresa Ochoa después del error, Corona no está

Temoc y Chicharito a descansar, para suplirlor Bofo y Vuoso (para que vean que no fue convocado sólo por que se jugó en la laguna)

He aquí toda la lista:

Guillermo Ochoa
Luis Ernesto Michel
Efraín Juárez
Paul Aguilar
Jonny Magallón
Juan Carlos Valenzuela
Jorge Torres Nilo
Jesús Molina
Adrián Aldrete
Gerardo Torrado
Israel Castro
Braulio Luna
Adolfo Bautista
Alberto Medina
Pablo Barrera
Ángel Reyna
Miguel Sabah
Vicente Matías Vuoso

Y pues les dejo videos del Bofo y Vuoso



Cuartos de final Champions

El sorteo para los cuarto de de final de la Champions dio un par de partidos que serán de esos partidos que le hacen a uno dar gracias de seguir este deporte.

Munich- Man U

Siete Copas de Europa cuatro los alemanes y tres los ingleses. Dos equipos que lideran su respectivo campeonato . Revancha de la final del 26 de mayo de 1999, en el Camp Nou, en donde el Manchester remontó los últimos instantes del encuentro el gol del Bayern.



Barcelona-Arsenal

Otro juego que ya fue final de la Champions en 2006 (cuando Márquez era titulas) y que ganó el Barca 2-1 con una remontada y con un hombre de más.

Los dos equipos son muy diferentes de lo que eran en ese entonces: Un Barca que ya no depende de un sólo jugador como lo era con Ronaldinho, si no que juega en equipo, para las individualidades y las individualidades para el equipo. El barca mosquetero Todos para uno y uno para todos. Y Un Arsenal que da gusto e ilusión ver jugar, plagado de jóvenes, rápidos con experiencia, talentosos, desequilibrantes, luchones y contundentes. Una prueba de fuego para el Barca, Los chicos de Wegner pondrán a prueba todas las líneas del Barcelona.






Los juegos de ida serán:


Lyon vs.
Bordeaux

13:45
Bayern Munich vs.
Manchester Utd.



Miercoles 31 de marzo, 2010

13:45
Inter de Milán vs.
CSKA Moskva


13:45
Arsenal vs.
Barcelona

Horarios semifinales Concachampions

Las semifinales de la caoncachampions están listas. Como era de esperarse los cuatro equipos mexicanos están en esta instancia y los horarios serán:

Toluca vs.
Pachuca



Miercoles 31 de marzo, 2010

20:00
Pumas vs.
Cruz Azul



Martes 06 de abril, 2010

20:00
Pachuca vs.
Toluca



Miercoles 07 de abril, 2010

21:00
Cruz Azul vs.
Pumas

Horarios semifinales Concachampions

Las semifinales de la caoncachampions están listas. Como era de esperarse los cuatro equipos mexicanos están en esta instancia y los horarios serán:

Toluca vs.
Pachuca



Miercoles 31 de marzo, 2010

20:00
Pumas vs.
Cruz Azul



Martes 06 de abril, 2010

20:00
Pachuca vs.
Toluca



Miercoles 07 de abril, 2010

21:00
Cruz Azul vs.
Pumas

Pumas y Cruz Azul a semis de la concachampions

Que siempre si. A ferreti si le interesa la concachampions, y que bueno porque Pumas es una institución importante, que aunque el torneo no sea de lo mejor, tiene que jugar a ganar todo lo que juegue.

Diferencia fenomenal no sólo entre Pumas y Marathòn, si no también entre el cuadro titular de pumas y lod chicos suplentes, deja mucho que pensar y desear en el trabajo de fuerzas básicas.



Cruz Azul caminando ganó metió 3 pero pudo haber metido 33. Estos dos equipos se enfrentarán en semifinales.

Mexico vs Corea del Norte/ Ochoa vs Oswaldo

Mèxico ganò 2-1 a Corea del Norte con tremendo error de Ochoa que alborotó al mundo futbolístico, unos lo satanizaron y ya lo quieren fura del once titular y otro más prudentes que lo reconocen como un error sin importancia que pasò en un partido que como diría mi maestra de foto sirvió para dos cosas “para nada y para nada”.

Les dejo los goles del partido de México, uno de Ochoa vs Oswaldo, otro de paradas buenas de cada y otro más de errores de este ultimo que ha tenido gravísimos errores en momentos muy importantes. Si se le tuvo la confianza después de sus fallas tiene que ser lo mismo con Ochoa









México vs España

Por fin se pusieron de acuerdo las federaciones mexicana y española para pactar el partido entre México y España que será el 11 de agosto.

Será el primer partido para ambos después del mundial.

De diez partidos entre ambas selecciones México ha ganado uno, empatado tres y perdidos seis



Y como no todo es futbol otros escenarios de enfrentamientos amistosos de México-España



Morelia 2-1 Deportivo Cuenca

Como Lázaro Borgetti resucitó de entre los muertos para meter dos golecitos que le dan el triunfo a Morelia y tres puntos que les dan vida para seguir en la lucha del sueño libertador.

En sólo seis minutos, el mayor anotador de la selección mexicana, desplegó su talento y con eso fue suficiente para asegurar el triunfo ante un Deportivo que luchó logró su gol hasta el 76.

TOluca 3-2 Columbus

Toluca comenzó perdiendo pero gracias a su una gran actuación de Sinha Los Diablos le lograron sacar el triunfo ante un Columbus que nunca dejo de luchar.
Hay que agradecer al Columbus por nunca dar por perdido el partido y buscar la proterìa contraria y agradecer y felicitar los goles y actuación de Sinha es increíble que no este en la selección.

Pachuca gana gracias al árbitro

Sólo con ayuda arbitral pudo ganar el Pachuca. El partido ante el Comunicaciones se divide en dos: antes y después de las expulsiones. En todo el primer tiempo Pachuca dio pena, ni parecía local, ni parecía que quisieran ganar, ni parecía que tuvieran buenos futbolistas, lo que parecía era un equipo sin sentido que ha recibido seis goles en lso últimos dos juegos de local.

Después llegaron la expulsiones al 65 y 66 y oh sorpresa al 72 cae el primer gol tuzo, pero más tardaron en meter un gol que en dejarse empatar al 74. Pero con la ventaja que da jugar con dos hombres menos y no de más ( el árbitro) al 88 Pachuca logró el 2-1.

Barcelona y Bordeaux en cuartos

En el Barca el capitán el Messi , y no por el gafete, sino porque es el que lleva el timón del equipo y así lo demostró frente al Stuttgart. Los azulgrana jugaron al ritmo que El Pulga marcó.

Messi guía al equipo que no es lo mismo que cargar con el equipo. Al guiar el equipo sus compañeros lo acompañan juegan al ritmo que el marca juegan con él, para él y por él; si cargara con el equipo jugaría sólo el por su parte y los demás por la suya como Cristiano.

El Stuttgat no pudo por ningún lado, de ninguna forma, su delantera se enfrento a una defensa bien plantada que no dio espacios en ningún momento y defensivamente se vieron agobiados por Busquets, Yourè, Henry y Messi.

Más que el Stuttgart haya dejado de hacer, el Barcelona lo noqueó desde el primer minuto con el parado del equipo, lo demás fue una fiesta que podría culminar en el Bernabeu…



Bordeaux-olympiakos

Como se esperaba. Bordeaux se impuso al Olimpiakos. Es la segunda vez que el futbol francés tiene dos equipo en cuartos de la Champions. La primera ocasión fue en la temporada 03-04 con el Lyon y el Mónaco. Por cierto Lyon eliminó al gran Real Madrid y el Mónaco va noveno en su liga muy lejos de regresar a una competición europea.

Mèxico-Corea del Norte

Cómo el partido de mañana contra Corea del Norte no servirá más que para llenar ya repletas arcas de la Femexfut, mejor les digo que el grupo musical Los Primos de Durango será uno de los encargados de amenizar el partido.

Pero bueno hablando de fuchibol, ojalá el partido sea tan entretenido como sin duda lo serán los súper Primos de Durango. Los equipos coreanos del sur o del norte o del centro… se caracterizan por ser rápidos, entrones y con buena técnica individual, sin embargo inocentes e inexpertos.

Esperemos que en esta ocasión la selección sea exigida en la defensa un un poquito y que el portero nacional tan lo menos estrene el uniforme con un lance.

Y como no hay datos históricos de encuentros entre los norcoreanos y los mexican boys mejor les dejo un video de los Primos de Durango.

Y pues no se contengan ¡báilenle!


¡Ajuaaah saquen las chelas!

Barcelona-Stuttgart / Bordeaux-Olympiacos

Barcelona-Stuttgart

Aun que Barcelona no este dando su mejor futbol tiene más línea por línea equipo que el Stuttgart (sin ofender a Maza y Salcido). El partido en Holanda terminó empatado a un gol.
Aunque el barca no esté en buen momento tiene a su arma letal que en cualquier momento puede sentenciar todo.


Bordeaux-Olympiacos

La realidad es que desde que Nery castillo salió del Olympiacos, el club griego no ha dado pie con bola, no ha logrado encontrar un jugador de la talla da Castillo, que sea contundente y desequilibrante.
Y como no volvieron a contratar al salvador del futbol mexicano, por su puesto Nery, caerá la maldición azteca sobre los griegos y si no pudieron ni anotar en casa, de visita al Bordeaux serán eliminados sin clemencia…

Milàn y Moscù a cuartos

| 0 comentarios

Perdió el Sevilla, el cuarto lugar de la liga española, no pudo en casa ante un Moscú que lleva dos meses sin jugar un partido. Los rusos cerraron los espacios y los españoles no supieron ni como. Así España de cuatro sólo le queda uno.



Chelsea 0-1 Milan

Con un gol de Eto, una defensa sólida y un director técnico que se sabía de memoria al rival, el Mllan fue superior al Chelsea en todos los aspectos. El milan regresa a cuartos de final después de cuatro años. El Chelsea deseando de vuelta a Mourinho.

Champions 1/4 de final

Chelsea-Inter (13:45)

Sin duda un partido que tiene todo para ser un gran partido. Chelsea- Inter lideres en sus respectivas ligas, buenos equipos con grandes individualidades y Mourinho que conoce muy bien a los Blues.

Inter parece tiene la ventaja sacó un triunfo de local de 2-1, Chelsea está obligado a atacar y Mourinho no querrá perder ante su ex-equipo.



Sevilla – CSKA Moscù (13:45)

Una dura prueba para el Seviila, el Moscù tiene a uno de los goleaores del torneo Krasic, u jugador con ímpetu, que pelea todas tiene buen remate. Sin embargo la diferencia en el estilo y competencia de las ligas pone como favorito al Sevilla, que en el torneo local se mantiene cuarto. Además que la solidez defensiva y el desequilibrio de Jesús Navas hacen pensar que la mesa esta puesta para que el club español e se coloque en cuartos de final.

Horarios Concachampions

Pachuca-Comunicaciones

Después de un empate a un gol en el partido de ida Pachuca tiene la ventaja de cerrar en casa, aunque qué ventaja puede ser esa cuando en el torneo local en los dos últimos juegos en casa han recibido seis goles.

Se supone que el futbol mexicano es el mejor del área y eso no sólo se debe mostrar en la selección, si no también en estos partidos. Si Pachuca no gana sería un total fracaso y sería momento de pensar en un nuevo técnico para el banquillo tuzo.

Horario: Martes 16 marzo 20:00 Horas

Toluca-Columbus

Los Diablos Rojos de Toluca no pudieron sacar la victoria en casa del Columbus, quienes les empataron un partido que parecía los Diablos ya tenían en la bolsa.
Este puede ser el partido más complicado para un club mexicano en la Concachampions, ya que los equipos estadunidenses son màs competitivos y si salen a buscar el triunfo.

Horario: Miércoles 17 de marzo 18:00 horas

Cruz Azul-Árabe Unido

El azul sacó un triunfo por un golecito aún con un equipo alterno, así que los azules tienen todo para estar en semifinales.

Horario: Miércoles 17 de marzo 20:00 horas

Pumas-Marathòn

El panorama luce difícil para Pumas, perdieron en el juego de ida 2-0, si les interesa el torneo y juegan con titulares es posible que le den la vuelta al marcador.

Horario Jueves 18:00 horas

Resultados Jornada 10 Torneo Bicentenario

Jaguares 1-1 San Luis

Buen empate para San Luis… tan lo menos no perdió y Jaguares regresó a su costumbre de no ganar en casa



Querétaro 1-1 Morelia



Tigres 0-1 Atlas

Con un hombre menos desde los 13 minutos. Atlas aprovechó y se hizo de los tres puntitos ¿en qué fecha saldrá Guzmán?



Chivas 0-0 Pumas

El 4-0 ante Jaguares pesó, el partido fue de medio campo, alguna llegada, tiros de larga distancia, los dos con ganas pero nada pasó, más que Pumas sigue sin ganar en el Jalisco.



Atlante 2-2 América

América a punto de ganar por primera vez en Cancún, su cantera estaba por dacar los tres puntos y ¡tómala! Que la endeble defensa americanista echa todo a perder.



Pachuca 0-3 Santos




Toluca 2-3 cruz Azul

Partido de ida y vuelta, el tercer gol consecutivo de Villa, primer gol de Biancucchi. El Toluca empezó bien pero no pudo mantener la racha de 35 partidos sin perder en casa. Mancilla salió lesionado.



Pachuca 0- 3 Santos

Seis goles en los últimos dos partidos de visitante, un Pachuca que ya no gana ni encasa ni de visita y un entrenador que no saca provecho del buen equipo que tiene y unos jugadores que discriminaron



Puebla 1-1 Monterrey

Con muchas bajas en un partido bastante peleado, Monterrey creó llegadas como para poder ganar. Y con todo y bajas los Rayados siguen jugando bien por eso están a sólo tres puntos de Chivas y la próxima jornada se enfrentan los dos ¿Qué tal?