América 1-2 Morelia: Sin miedo Sabah guió a Monarcas al triunfo.

| 0 comentarios

Con muchos errores y poca contundencia iniciaron las Águilas su vuelo en casa. El balón fue local todo el tiempo, pero en ningún momento se vio en peligro la meta michoacana.

El 0-1 fue gracias a Rojas, quien abrazó en el área a Sabah, cosa que el árbitro interpretó no como muestra de cariño sino como pena máxima. El mismo Sabah superó desde los once pasos a Navarrete, para iniciar el camino a la victoria.

La segunda anotación Michoacana cayó de un centro que Elías Hernández sirvió para que Wilson Tiago.

Al 81, le dio complejo de portero a Mauricio Romero, quién metió la mano en un disparo de Ángel Reyna. El árbitro marcó el penal y Cabañas lo anotó para no dejar en ceros al América.

Santos 1-0 Indios: El árbitro le regaló el triunfo a los Guerreros.

| 0 comentarios

Santos se presentó en casa y sumó gracias al árbitro Jaime Herrera sus primeos tres puntos.

Antes de terminar el encuentro, de forma que sólo vio el árbitro, Malagueñó cargó a Vuoso, cuando ambos jugadores estaban a medio metro de distancia. El Chato Rodriguez se encargó de anotar el penal.

Pumas 0-3 Cruz Azul: La Maquina estuvo como en casa.

| 0 comentarios

Irónicamente el Cruz Azul se puso arriba en el marcador gracias a Darío Verón, quien tras un despeje de Jesús Corona, cabeceó sin ver a su portero. Bernal sólo pudo ver como el balón se iba metiendo poco a poco al fondo de su portería.}

El 2-0 cayó por una falta cobrada fuera del área por Lozano, que Riveros se encargó de convertir en gol.

La cuenta se cerró al 83´. Torrado llegó a línea de fondo metió el balón el área y Villa ante la salida de Bernal disparó para el 0-3 definitivo.

Puebla 1-1 Estudiantes: La Franja no supo ganar a unos Estudiantes muy aplicados.

| 0 comentarios

Con mucho entusiasmo pero poca claridad, se presentó Puebla en su casa en el actual torneo, pero las ganas no fueron suficientes para que vencieran a los pupilos de Miguel Herrera, quienes con nuevo nombre y uniforme, parece tienen también nueva actitud.
El minuto 27 fue testigo del 0-1 de Estudiantes. Mauro cejas condujo el esférico por la derecha, superó a la defensa para cruzar a Villalpando y poner arriba a los visitantes
El empate poblano no tardo en llegar. Un despeje de Juárez dejó cara a cara a Carlos Ruiz, quien con un disparo raso superó al arquero.

Chivas 1-3 Tigres: Chivas pierde a domicilio.

| 0 comentarios

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron una mala presentación en el Apertura 09. LA derrota en casa ante Tigres 0-3 es su segunda derrota en el torneo.
El primer tanto lo marcó Kikin Fonseca, a pase de Itamar Batista, logró ponerse frente al arquero Michel, con una finta se lo quitó y puso el primero para los felinos.
La ventaja creció al minuto 33. Batista recibió un balón fuera del área, se enfiló a portería, se quitó a Magalló y tocó por encima de Michael para poner el 0-2.
De las piernas del Venado Medina nació la anotación de las Chivas. Medina mandó un centro al área para que Javier Hernández hiciera el gol tapatío.
Lucas Ayala ganó el esférico en medio campo y tocó para Batista, quien se quitó a Galindo, entró al área y definió a la salida de Michel, para cerrar el marcador con un 1-3