Los 28 de Hugo

|

Ayer en San Luís Potosí Hugo Sánchez dio a conocer la lista de 28 jugadores que enfrentaran los primeros compromisos oficiales de la selección mexicana en la etapa de Hugo Sánchez., LA copa América y la copa de Oro.

En esta lista las novedades son: primero que hay que hay cuatro porteros convocados, uno de ellos el portero del Guadalajara Luís Michell quien por primera ves en convocado, así como también el delantero de Pachuca Juan Carlos Cacho

La selección se concentrara desde el 21 de mayo para preparar el partido amistoso contra Irán en la cancha de San Luís, para luego trasladarse a la capital del país para enfrentar a Uruguay, para de ahí volar a la Copa de Oro, copa que el mismo Hugo dijo México esta obligado a ganar.

En la copa de Oro México esta en el grupo “C” junto con Cuba, y Honduras, Panamá; y en la Copa América el Tri enfrentará a Brasil, Ecuador y Chile

Ocho jugadores de Chivas están en la selección, siendo así chivas el equipo que mas jugadores aporta , tres jugadores de América y tres de Pachuca; dos de Tigres y Cruz Azul, y un jugador de los Santos, Tecos UAG, Pumas UNAM, Morelia, y Atlas

Ahora si la lista de los 28 elegidos de Hugo:

Porteros:
Oswaldo Sánchez - Santos
Guillermo Ochoa - América
José de Jesús Corona - Tecos
Luis Ernesto Michel - Guadalajara
Defensas
Ricardo Osorio - Stuttgart (Alemania)
José Antonio Castro - América
Rafael Márquez - Barcelona (España)
Johnny Magallón - Guadalajara
Carlos Salcido - PSV Eindhoven (Holanda)
Francisco Javier Rodríguez - Guadalajara
Ramón Morales - Guadalajara
Jaime Lozano - Tigres
Israel Castro - Pumas UNAM
Mediocampistas
Fausto Pinto - Pachuca
Alberto Medina - Guadalajara
Fernando Arce - Morelia
Pavel Pardo - Stuttgart (Alemania)
Gerardo Torrado - Cruz Azul
Gonzalo Pineda - Guadalajara
Andrés Guardado - Atlas
Jaime Correa - Pachuca
Delanteros
Cuauhtémoc Blanco - América
Jared Borgetti - Cruz Azul
Adolfo Bautista - Guadalajara
Omar Bravo - Guadalajara
José Francisco Fonseca - Tigres
Nery Castillo - Olympiakos (Grecia)
Juan Carlos Cacho - Pachuca

JAJAJ y como siempre tengo objeciones en la lista la primera:

Clásico en mi me he quejado, me quejo y me seguiré quejando de que Kikin siga siendo llamado a la selección, es un jugador con pocos recursos, si es que tiene recursos aparte de su “gran carisma”, que aparte a horita no esta en su nivel en lugar de Kikin pudo haber sido convocado Jovani do Santos.

Segunda:

Borgetti: como siempre lo he dijo ya es un jugador veterano, el señor ya no llega al mundial, en su lugar pudieron llevar a Vela para que se vaya fogueando y agarrando nivel

Y creo que el Masa por màs que en chivas juegue bien no creo que sea un jugador para la selección, aparte en momentos importantes comete errores y también creo que es un exceso llevar cuatro porteros, en lugar de uno de ellos hubieran llevado a otro jugador de cancha creo que El Tripa Pérez se ha ganado un lugar en la selección

Y pues son todas mis quejas, espero que algún día Hugo recapacite y me haga caso, he platicado con el pero es muy necio, me dice que son gente de su confianza y experimentados y yo le digo que la selección necesita sangre nueva, pero no lo logro convencer…Pero bueno la mejor de las suertes para la selección y ojala que así como hizo doble mente campeón a Pumas haga doblemente campeón a México , primero en la copa de Oro y después en la América

No hay comentarios: