Caniza a horas de quedarse sin equipo

| 0 comentarios

Denis Caniza esta 90 porciento fuera del Cruz Azul y a horas de quedarse sin equipo, “Es una noticia que me acaban de confirmar, estoy 90 porciento fuera del equipo” fue lo que dijo Denis al terminar el entrenamiento afuera del estadio.

Se había dicho que Denis iría a jugar al fútbol argentino en especifico al Boca Juniors, si embargo así con la incertidumbre de no saber si se iba o se quedaba en la institución Caniza fue alineado para jugar el interdiga. “Cuando se dijo lo de Boca uno ya esperaba que se diera esta situación, jugué el interliga con la idea en la cabeza de no saber si seguía o continuaba”.

Caniza llegó en primera instancia para el Santos en el torneo Invierno 2001, pasó al Cruz Azul para el Apertura 2005, un año después jugó para el atlas el Apertura 2006 y Clausura 2007, para el Apertura 2007 regresó al la Maquina Celeste.

La razón de su salida le dijeron es para buscar contratar a otro jugador: “El Yayo de la Torre habló con migo me dijo que están buscando un hombre que juegue en medio campo y como hay exceso de centrales uno tenia que salir”, A caniza se le cuestiono sobre la poca seriedad del equipo por confirmarle su salida días antes de que se cierren lso registros “ Sí se podría decir que fue poco serio, me hubiera gustado que me dijeran antes para haber buscado algún equipo no quiero parar”.

Mañana se cierran los registros para los equipos que jugaron el interdiga, los equipo que podrían contratar los servicios del jugador paraguayo son: América, Morelia, San Luis, Toluca, Pumas, Monterrey y Atlas.

La situación del paraguayo es incierta, no hay propuestas de ningún equipo mexicano “El Yayo me dijo que iba a buscar colocarme en algún equipo hoy en la tarde”, Caniza comentó que le gustaría seguir en el fútbol mexicano, aunque de no conseguir acomodo en algún equipo no dudaría en ir la fútbol de si país para no parar de jugar y poder seguir en la mira del Director Técnico de su país:” De no ser acá, buscaría ir a mi país a jugar o algún otro, lo que no quiero es parar, ya se viene la eliminatoria mundialista ante brasil y lo que quiere el cuerpo técnico de mi selección es que este activo para que me tomen en cuenta”.

Denis tiene contrato con el club hasta junio “ mi contrato termina en junio sino consigo equipo estaré inactivo 6 meses y si no juego seis meses después es muy difícil que algún club me quiera contratar de ahí me preocupación”

Caniza comento que a pesar del como se da su salida se lleva muchas cosas buenas del club: “Son muchas las cosas buenas que me llevo de este equipo lo mas importante el respeto y cariño de mis compañeros que me han mostrado su apoyo, a pesar de que no se lograron los objetivos se logró jugar bien, ojala que lo jóvenes que están llegando al equipo logren cumplir con los objetivos que tanto le hacen falta al club y a la afición”

El sábado a las cinco de la tarde inicia la participación del Cruz Azul en el Clausura 2006 ante Santos y Caniza le deseo suerte al equipo “El torneo inicia el sábado, el equipo viene jugando bien, los muchachos tienen que empezar ganado”

Soy Leyenda

| 0 comentarios

Tuve la fortuna de ver Soy leyenda la semana pasada antes de su estreno en México, aclaro no la vi en pirata, si no en una función para prensa, Así que aquí les dejo una pequeña critica a esta película.

Año 2012. Se inventa un virus para curar una de las enfermedades mortales que aquejan al hombre, al principio todo parecer ir bien, todo un milagro mèdico, pero todo acaba mal, el virus muta y se transmite por el aire, mata a la mayoría de la población humana, mueren millones de personas, sólo unos pocos resultan ser inmunes.

Los infectados seres bastante agresivos, tratan de comerse a los pocos inmunes. Lo que los detiene es la luz del sol, que les quema la piel por lo que se refugian en la oscuridad.

Robert Neville,Will Smith, único sobreviviente de Nueva York, durante el día recorre la cuidad junto a su perro buscando a los infectados mientras duermen y emitiendo señales por radio para encontrar a más humanos, en la noche se esconde y trata de encontrar la cura del virus

"Soy Leyenda" tiene un ritmo muy bueno, en el cual el espectador queda atrapado desde el inicio de la película cuando ve en primera instancia una ciudad desolada, abandonada, hecha un completo desastre. El ritmo de la película varia entre escenas de suspenso, algunas de terror que pueden sacar algún susto y entre escenas tranquilas que por ratos son largas, el ritmo hace que sea una película que entretiene, no es aburrida.

Los primeros minutos se muestra la vida de Smith como el único habitante de Nueva York: su rutina, sus precauciones para con los infectados, su locura y soledad.

A pesar de que se podría pensar que ver a un actor sólo en pantalla sería aburrido (cosa que demostró la película El Naufrago que protagonizó Tom Hanks en el 2000), ver solito a Will Smith en una ciudad de Nueva York destruida no es aburrido, la tensión de la película, es aderezada con la buena actuación de Smith, protagonizando a Robert Nevill un científico que sólo cuenta con la compañía de su perro, Will se encarga de transmitir al publico la desesperación , frustración, desesperanza y cierto grado de locura de lo que significa ser el único habitante de una ciudad y tal vez del mundo.

La capacidad de Will para transmitir los sentimientos, de un hombre como Neville, es bastante buena, el poder decir lo que siente, lo que piensa sin hablar todo el tiempo demuestra por que Smith fue escogido para hacer este papel.


Las escenas en que salen los que acechan en la oscuridad, humanos que fueron contagiados y mutados por el virus, incluye uno que otro susto (depende de las sensibilidades), los enfrentamientos entre Smith y los mutantes son de buena acción, son bien logrados y su aparición en la película rompen de forma armoniosa con las escenas tranquilas pero tensas de soledad. Los humanos infectados son considerados en enemigo y por otra parte humanos a los que se tiene que salvar. Los mutantes están bien hechos, el maquillaje se ve real dentro de lo que cabe siendo una película de ciencia ficción, genero que tiende a exagerar

Es una película predecible que no aporta algo o deja alguna enseñanza, ni es algo que nunca se haya visto, pero por la actuación, dirección, fotografía vale la pena verla. Al fina trata de dar cierto mensaje religioso.

“Soy Leyenda” es la tercera adaptación de la novela de ciencia ficción de Richard Matheson. "El último hombre sobre la Tierra" de 1964 y "El último hombre... vivo" de 1971, son las adaptaciones cinematograficas que antecedieron “Soy Leyenda”

Cruz Azul se prepara para el Clausura 2008

| 0 comentarios

“En el interliga el equipo mostró un buen fútbol, no se logró clasificar a la libertadores, pero ahora hay que pensar en iniciar ganando como sea en casa” fue lo que dijo Vigneri a unos días de iniciar el clausura 2008.

Y el refuerzo de Chivas es...

!Chava Reyes!

Aunque parezca increíble, el legendario Chava Reyes iniciara ante el equipo de Pumas.


De ultimo momento el rebaño sagrado dio de alta a su refuerzo de lujo: Salvador Reyes Monteón. con el objetivo de rendirle un homenaje al legendario delantero, el cual formara parte del primer equipo que enfrentara este sábado a los Universitarios.

Se está pensando en un homenaje al Campeonísimo, un homenaje en el cual estarán presentes todos los integrantes de aquel equipo de Chivas y que en la figura de Don Chava Reyes se le está dando de alta en la Federación Mexicana de Fútbol.

Se tiene pensado que Sr. Chava Reyes vaya de inicio a la cancha junto con el resto del equipo y en algún momento después de comenzado el partido se haría un cambio en el que salga un gran Campeón Goleador como lo fue Chava Reyes y que lo releve otro gran Campeón de goleo como lo es Omar Bravo.

Es bueno que la directiva, he incluso el mismo dueño se acuerden de aquellos que forjaron las fuerzas de uno de los grandes equipos de nuestro hermoso país.




Solo nos queda desearle la mejor de las suertes a nuestro querido Chava Reyes, al volver a pisar la cancha del Jalisco y el volver a vestir la camiseta roja y blanca.

Fuente: yahoo.com.mx