Horarios Jornada 16 Clausura 09

| 0 comentarios

Ahora que tenemos todo el tiempo del mundo pues avinetence un par de partidos. Y por eso les pongo los horarios para que elijan los que les agraden agan sus planes sus quinielas e inviten a sus familias a ver el fut con uds. Sería una genial oportunidad para apostar con los padres alguna salida o hasta una lana. O introducir a los que no saben de fut a este bello deporte.

El tro día lei que alguien proponia que lso comentaristas no intervinieran en algún partido para escuchar lo que se dice en el campo. Yo apoyo esta noción más si se trata de no escuchar a Martinoli, Rosique, Marín y Bermudez. ojala estos cuatro Jinetes de la estupidez se callaran para simpre...

Cruz Azul vs Indios es una excelente opción ojala los Indios logren optener los tres puntos que los salven y ojala nosotros veamos como un equipo que era minimisado logre undir más en su mediocridad a un equipo que cada vez se esfuerza por que nos olvidemos que antes fue grande.

Pachuca vs jaguares. Si bien Jagaures bajo drasticamente de nivel será interesante ver a un Pachuca que sabe mover muy bien el balón y sus lineas. Les aseguro seran más de 3 goles a favor de los Tuzos.

Chivas vs Puebla. Los poblanos ya salvados del descenso buscaran cerrar con broche de oro ante Chivas que buscaran asegurar la calsificación.

Toluca vs Tigres. Aquí veamos como el Tigre se quema en el infierno.

Sábado:

17:00 Cruz Azul vs. Indios
17:00 Monterrey vs. América
19:00 Pachuca vs. Jaguares
19:00 Morelia vs. Atlas
19:00 Chivas vs. Puebla
21:00 Necaxa vs. Atlante


Domingo:

12:00 Toluca vs. Tigres
16:00 Santos vs. San Luis

Que siempre no…

| 0 comentarios

Cuando parecía que todo se solucionaba para Chivas y San Luis las autoridades sanitarias de Colombia le han negado a los clubes mexicanos jugar por temor a la Influenza Humana.

Así que a rezar o mejor buscar otra cede aun que sería mejor salir de un torneo en donde no se respeta al futbol mexicano aun cuando la federación sudamericana se llena los bolsillos con el dinero que genera que nuestros equipos jueguen su torneo…

A ver si es lo mismo una Liberadores sin equipos mexicanos y sin el dinero que generan.

Chivas y San Luis serán locasles en Colombia

| 0 comentarios

Ayer hablábamos de las medidas que tomaría la Federación mexicana con Chivas y San Luis. Y cuando los sudamericanos parecía mostraban toda su inconsciencia la federación Colombiana extiende su mano de ayuda y no prestará a los clubes mexicanos sus estadios para que Chivas y Guadalajara jueguen como locales en Colombia…Gracias Colombia por no mostrar su falta de solidaridad y mostrar que aun se puede contar con la buena voluntad y ayuda de otros países.

Y ya que estamos en el tema en el juego de Lanus vs Chivas Reinoso escupió en la cara de un jugador chileno, esto no se justifica con nada sólo demuestra la falta de educación del jugador y mancha el nombre de México lo que hace que en el resto del mundo nos vean como nos ven.

Aquí les dejo el video. Lo que es deplorable son las risas de los comentaristas que un jugador escupa a otro como dije no es justificable y menos para dar risa. ¿o acaso nos reímos cuando le escupieron al Bofo? Si, no fue con la misma intensidad pero la intención es la misma

Man U 1-0 Arsenal

Con la mínima diferencia los diablos rojos lograron pasar sobre un Arsenal bastante defensivo. Si bien el 1-0 parece muy poco no es así. la ventaja en apariencia mínima luce inmensa ante lo mostrado pro ambos equipos. El Man U tiene mejor plantilla que el Arsenal y no hablar de la banca, los rojos tienen más de donde echar mano que los Gunners. Si nada raro sucede los Diablos se estarán amuy poco de levantar la copa…y están muy cerca de hacer lo propio con la liga.

Chivas San luis un paso fuera de la LIbertadores

| 0 comentarios

Chivas y San luis lograron su pase a los octavos de final a la copa libertadores ahora la CONMEBOL ha pedido ala FEMEXFUT un informe sobre la solución de la influenza en mexica debido a que equipos argentinos y brasileños se han negado a viajar para México y jugar.

La Femexfut ha presentado varias opciones: Una: Jugar sin publico cosa que la CONMEBOL no ha aceptado. Dos: jugar con público cosa que por una parte pondría en riesgo a jugadores y público y por otra parte los clubes suramericanos no quieren venir a México y Tres Jugar en estados unidos.

Una cuarta opción sería sacar a los clubes mexicanos de dicho torneo

Man U. vs Arsenal

Los súper diablos rojos del Manchesr United enfrentaran a su compañero de liga Arsenal, en apariencia el Man U. llegará un tanto cansado por la exignecia de sel el lider de la liga, sin embarlo los Diablos tienen la ventaja de la experiencicontra el joven equipo del Arsenal sin embargo con muhca calidad.

A diferencia del Chelsea vs Barcelona este partido aguro será abierto dos equipos que saldrán a ganar para sacar toda la ventaja posible. Manchester querrá sacar ventaja en casa para ir con cierta ventaja a casa delos Gunners y estos últimos querran un gol de visitante que les pordá ser de ayuda ante el cuadro de Ferguson.

Aquí les dejo algunos golecitos del Arsenal aderezados con buena musica



Un hombre clave para el funcionamiento del Arsenal desde su medio campo será Fabregas:




Y para la delanterá el hombre clave se llama Anelka (también la rola esta buena, pueden ver lso goles y bailar...)




Y de parte del MAnchester United pa que se eduquen el Himno de este equipo:




Y un video que me gusta mucho de Rooney



Ahora uno de Tevez




Y para terminar un video con judgadores de ambos equipos


Barcelona vs Chelsea

nada para nadie. Los Blues se tiraron a defender buscando algun error de los de españa y casi lo encuentras gracias al buen Rafa Márquez, quien por ciernto salio lesionado y estará fuera tanto para enfrentar al Madrid como para visitar al Chelsea. Tapoco Puyol estará presente en el próximo encuentro. La cosa parece dificultarse para al Barca visitar al Chelsea será difícil, sin embargo cuentan conla ventaja que el club inglés no metió gol de visitante.






This is the Champions!!!

Y algo bueno entre tanta tención es que mañana es la primera semifinal de la super Champions League.

Estos encuentros simpre se han visto de gran calidad, ambos equipos dan un gran aprtido de futbol. sin embargo se extrañará la precencia de Mourinho en la banca de Chelsea para darle otro sabor al encuentro o para darle una cahcetadita a Poyol,

El partido lo podrán ver en televisión abierta pero si pueden mucho mejor veanlo en ESPN

El video es del 06 pero pues el efecto es el mismo



Este video igual no es reciente pero peus pa que vena un poco de la historia de este club

allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Si le van a lso Blues les dejo este video pa que canten y los apoyen como se lo merecen



Y este otro pa que vena la calidad de goles que los ingleses pueden hacer

Irresponsables

| 0 comentarios

QUe actitud totalmente irresponsable de la directiva del futbol mexicano, no es posible que en pelna epidemia de influenza porcina, la federación siga pensando si jugar lso partidos a puerta cerrada. Bola de idiotas que no se dan cuanta de la cituación del país, que els importa más el dinero que la gnete que les da ese dinero.

Jugar a puerta cerrada ni siquiera se debería pensar, lo que se debe ahcer es suspender el torneo, por la misma salud de los jugadores, por ejemplo y solidaridad con esa gente que cada fin de semana les llena los estadios, por solidaridad con esa gente que les da de comer.

Claro que me gustaría ver futbol. Pero que hay de lso viajes que tiene que hacer lso futbolistas ir al aereopuerto, estar en contacto con más gente dejar a su familia en estos momentos con el pendiente de lo que les puediera pasar

Ojala los mismos jugadores se negaran a participar en la jornada 16, en momentos ocmoe stos es más importante estar con la familia, guardar la calma solidarisarnos por una misma causa de no permitir al virus ir de cuerpo en cuerpo.

El miercoles la federación dará a conocer la desición que tome espero sea algo inteligente...aun que más bien creo será una de´sición egoiste, poco conciente y ambiciosa...

Resultados Jornada 15 clausura 09

| 0 comentarios

Tres partidos suspendidos a causa de la influenza, el cruz azul al fondo de la tabla, el América humillado en su casa, Toluca y Pachuca sieguen confirmando que el campeonato será de alguno de los dos.

Y como no nos queda de otra más que no salir les dejo los goles como s costumbre disfrútenlos usen tapabocas, lávense las manos y ya saben que más pero lo más importante guardemos la calma recordemos aquella frase: Todo se pones más iscuro antes del amanecer...o algo así ustedes saben lo que quiero decir...

San Luis 1-1 Necaxa



Jaguares 2-2 Morelia



Pachuca 3-0 Cruz Azul



Tigres 1-1 Santos



Atlas 0-0 Toluca



Atlante 0-1 Monterrey



Puebla 0-2 Indios



Pumas 1-1 Chivas



América 1-2 Tecos