Jornada 7: Horarios y Recomendaciones

| 0 comentarios

Que rápido pasa el tiempo. Ya es la fecha 7, casi mitad del torneo y muchos equipos no levantan. ya es tiempo de ver rumbo a la liguilla o rumbo al descenso y timepo de que muchos más siguian con su mediocridad.


San Luis vs Atlante 17:00

Jaguares vs Puebla 17:00

Morelia vs Chivas 19:00

Pachuca vs Indios 19:00

Tigres vs América 19:00

Atlas vs Pumas 20:45

Domingo 22 de Febrero, 2009

Toluca vs Tecos 12:00

Santos vs Monterrey 16:00

Necaxa vs Cruz Azul 16:00

Los partidos recomendados pro este bolog son:

Jaguares-Puebla: Ambos equipos han mostrado crecimiento. puebla querra dejar el fondo del descenso. Jaguares seguir sumando de tres en casa y con la incorporación de Neri cardozo aguas Jaguares será imparable...

Pachuca-Indios: La jornada pasada Pachuca se complicó con Puebla, ahora recive a indios y la historia se repetirá. Indios vienen de ganar sus primeros tres puntos y harán sufrir sobre manera a lso Tuzos...

Toluca-Tecos: Ambos vienen de ganar. Será una prueba de fuego para Tecos que si bien han ganado no ha sido a grandes equipos. es una buena oportunidad para mostrar que pueden ganarle más que la Santos y al Necaxa.

Y por último Morelia-Chivas. Tomás Boy, llega a sustituir a Tena en el banquillo michoacano. El Jefe Boy tiene un gran reto, pero el Jefe ha dirigido 263 partidos dirigidos, seis liguillas y cinco con Morelia. Es un hombre de experiencia y será bueno que un hombre con el conocimieto de Tomás tenga la oportunidad de comandar un equipo.

Resultados Jornada 6

| 0 comentarios

Aquí les dejo los resultados de la jornada 6. Jornada de media semana, la única en el torneo. Y como no vi los partidos y no caer en decir cosas sin sustento el día de hoy no estarán mis sabios comentarios. Les dejo los marcadores y los goles disfrútenlos o sufran o solo véanlos:

Puebla 2-2 Pachuca


Indios 2-0 Morelia
Bueno aquí si puedo decir que la derrota anterios de Morelia ante el Puebla y esta ante Indios costo la cabeza de Alfredo Tena. La directiva de Morelia y el mismo Tena llegaron aun acuerdo para que el “Flaco” dejara el banquillo de Monarcas después de haber obtenido 6 puntos en 6 partidos y dejar al equipo en el lugar 11 de l a tabla general. El viernes a las 11:00 se dará a conocer el nombre del nuevo técnico.



Pumas 1-1 Jaguares


Cruz Azul 2-2 San Luis


América 1-1 Atlas


Chivas 1-2 Toluca


Atlante 1- 1 Tigres


Tecos 1 -0 Santos

Horarios Fecha 6 clausura 09

| 0 comentarios

América vs. Atlas 19:00

Si tenían planes para mañana olvídenlos totalmente, cancelen todo y mejor dispónganse a ver la jornada de media semana del clausura 09. E aquí los horarios para que no haya pretexto y vean el partido que más les agrade:

Indios vs. Morelia 19:00

Cruz Azul vs. San Luis 20:00

Tecos vs. Santos 20:00

Atlante vs. Tigres 20:30

Monterrey vs. Necaxa 20:30

Chivas vs. Toluca 20:45

Pumas vs. Jaguares 21:00

Puebla vs. Pachuca 21:00

Recomendados:

Chivas vs Toluca luce para ser un buen partido Chivas querrá ganar en casa Toluca aprovecharse del mal momento que pasa la zaga del Guadalajara.

Pumas vs jaguaras. También chéquenlo Pumas es un desastre Jaguares viene jugando a buen nivel, Veamos si de visita pueden ser tan peligrosos como en casa y pueden dañar al Puma en su territorio.

Puebla vs Pachuca. Puebla mostró carácter contra Morelia ojala que sigan con eso y puedan darle un buen partido a Pachuca que tiene la ventaja de ser el mejor visitante, ser líder de la competencia.

Resultados Jornada 5

| 0 comentarios

Termino la jornada 5 del clausura 09 con 22 goles, un solo empate y varias sorpresas:
Monterrey 3-1 Cruz Azul
La jornada comenzó con Monterrey recibiendo al Cruz Azul. La maquina desapareció totalmente desde la jornada 2. De ahí en adelante la maquina ha sido tan irregular como siempre. Desde antes de que comenzara el presente torneo aquí les dijimos que el Azul sería un equipo que daría pelea, pero con esa súper delantera letal no llegarían muy lejos.
Monterrey. EL cambio de director técnico le cayó de maravilla. Se notan un equipo mejor organizado, que genera llegadas y tienen adelante un gran delantero como lo es el peloncito Suazo.
Justamente Suazo fue en encargado de poner el 1-0 al minuto 52. Tres minutos después Diego Ordaz, de cabeza, hizo el 2-0. Aldo De Nigris al minuto 70 sentenció la derrota cruzazulina.
Por parte de los de Azul Gabino Alberto Velasco, al minuto 84, a pase de Landín hizo más leve la noche para su equipo.

Jaguares 0-0 América
En apariencia es un partido del que se podrían decir pocas cosas, pero se equivocan. ¿Qué nos dice el 0-0? Que el América tuvo un mejor funcionamiento y un parado defensivo mejor y diferente. En lugar de cuatro hombres atrás ocupo tres con lo que el equipo luce más ofensivo, virtud que mostró más el equipo azulcrema en el segundo tiempo. Habrá que esperar lo que Chucho haga con su equipo en próximas jornadas.

Monarcas 1 – 2 Puebla
Quieren saber lo que es coraje y lo que es luchar por lo que se quiere tienen que ver este partido . Un Puebla que la jornada pasada fue víctima del arbitraje, Esta jornada fue a casa de Morelia y a pesar de que los Monarcas venían jugando muy bien, los poblanos no se achicaron y con todo en contra, arbitraje y porcentaje, sacaron un triunfo que si bien no los saca del último lugar del descenso, si les da confianza para afrontar tanlomenos su siguiente encuentro.
Al minuto 28 Álvaro González marcó el 0-1. Luis Miguel Noriega al minuto 30 puso el 0-2 del triunfo para el Puebla. Wilson Tiago al 45 hizo el único para su equipo.


Pachuca 3 – 2 Pumas
Pachuca sigue complicándose el jugar en casa. Primero Pumas se pasó arriba en el marcador Pachuca logró empatar y a partir de ahí se fue arriba aun que fue alcanzado, pero tienen la ventaja de tener buenos delanteros. Se notó mejoría en Pumas.
0-1 Ismael Íñiguez al 37 puso arriba al visitante sin embargo al 42 Leobardo López logró el empate.
El 2-1 fue por aprte de Blas Pérez al 47. El empate de Pumas fue de Martín Bravo al 59
Paul Nicolás al 86 cerró el marcador dándole un nada fácil triunfo para el Pachuca.

Tigres 1 - 0 San Luis
Que bueno, ya era justo que Tigres logrará un triunfo, más que nada por su afición, lástima que el técnico de los felinos es La punete. Y una pena por San Luis que después de la goleada en la Libertadores obtienen una derrota en el torneo. Ojala San Luis se pueda recurar y mostrar el carácter que venían mostrando. San Luis no merecía perder este encuentro.


Atlas 1-0 Atlante
Por fin el Atlas sabe lo que es ganar en el presente torneo. La volpe gana su primer partido en la banca roji-negro. El problema para el Atlas estará en al defensa.
-Gonzalo Vargas hizo el 1-0 al minuto 2. Al 36 Marioni falló un penal.

Necaxa 1- 3 Tecos
Tecos va de mal a mejor, aun que hay que guardar la calma le ganaron a Necaxa un equipo de lo más irregular y que no se ve por donde pueda mejorar. Los Rayos tiene que dar gracias a Puebla que se mantienen en el fondo del descenso.


Toluca 1-0 Indos
Mancilla fue el encargado de darle la Victoria a los Diablos el triunfo en su aniversario 92. Una lástima para Indios que pierden sin merecerlo.



Santos 2-1 Chivas
Sólo bastaron 10 minutos para que Santos derrotara a las Chivas quienes trataron de reaccionar al final pero no les alcanzo para el empate.
Regresó Ludueña y con el triunfo para los laguneros. El mismo Daniel Emmanuel Ludueña al minuto 50 de tiro libre metió el 1-0. Diez minutos después Carlos Darwin Quintero terminó con la esperanza de Chivas. Al 88 Javier Hernández pudo meter el tanto que daba vida a Chivas sin embargo al final desperdiciaron un par de oportunidades que pudieron significar el empate.
Goles de
1-0 Daniel Emmanuel Ludueña al minuto 50 de tiro libre

2-0 Carlos Darwin Quintero al minuto 60 de cabeza

2-1 Javier Hernández al minuto 88 a pase de Aarón Galindo