Horarios jornada 9 Clausura 09

| 0 comentarios

Señores y señoras, el tiempo es impecable todo lo que comienza llega a si fin inexorablemente y no estoy hablando del fin del mundo que muchos pronostican para el 2012. Pero por si las dudas vayan preparándose. Si quieren lavar su conciencia vendan todas sus cosas y dónenla a los pobres, por cierto yo soy pobre.

Pero no lo que en verdad quería decir es que el fin del Clausura 2009 cada vez está más cerca fecha 9 de 17 y más allá de ver quienes van a ser los calificados a la liguilla, la pelea que de verdad tiene que llamar nuestra atención, es la pelea para no descender.

Al parecer Indios está libre de esta disputa, pero será interesante ver hasta donde llegan. Puebla esta haciendo lo suyo, ya dejó el último puesto para cedérselo a los Súper Rayos del Necaxa quienes se han ganado con creces ese ultimo lugar y el ser favorito para descender…claro si es que el destino o mejor dicho Televisa no decide lo contrario y le juegan sucio al Puebla.

Sea como sea en lo que esperamos el Apocalipsis o la final de este torneo…lo que pase primero….disfrutemos de ver un buen partido de futbol, les recomiendo el:

Jaguares vs Chivas, ¿el jaguar podrá derrotar a la Chiva que viene de un descalabro en la libertadores o la Chiva seguirá con su paso arrollador en la liga?

Pachuca vs Tecos: ¿Pachuca seguirá siendo fuerte en casa o los Tecolotes por fin han aprendido a no perder como visitante?

Morelia vs Monterrey: Sólo vean este y vean como el Jefe Boy para a su equipo

Tigres vs Pueblas: Por puro morbo a ver si ya gana el Tigre con Pekerman o si Puebla impone su ley.

Sábado 07 de Marzo, 2009

Jaguares vs Chivas 17:00

San Luis vs Pumas 17:00

Pachuca vs Tecos 19:00

Morelia vs Monterrey 19:00

Tigres vs Puebla 19:00

Atlas vs Indios 20:45

Domingo 08 de Marzo, 2009

Toluca vs Necaxa 12:00

Santos vs Cruz Azul 16:00

Atlante vs América 16:00

Convocados para enfrentar a Bolivia

| 0 comentarios

Se dio a conocer la lista de los 22 jugadores que enfrentaran a Bolivia el 11 de marzo Denver. Los seleccionados sólo tendrán un día de entrenamiento, y regresan el mismo día del partido en la madrugada. Los convocados como lo han hecho últimamente han dejado mucho que deser en especial el llamado de Bravo.

Me pregunto cómo es posible que a un jugador que fue a fracasar a España sele premie regresándolo a un club importante en donde ganara 55 mil pesos por partido y aparte de eso que sea convocado al Tri. Bravo sólo metió un gol con el Deportivo y de Penal. Es totalmente indignante para la selección y los aficionados a este deporte que se le dé una oportunidad a un jugador que no tuvo lo necesario para ganarse la titularidad en el Deportivo. Que jugó poco, si , pero en ese poco tiempo que le dieron nunca demostró su calidad. Y lo del tiempo es un argumento muy pobre, si no pregúntele a Hugo Sánchez quien en sus primeros años en España jugaba poco, lo insultaban y lo querían regresar

En fin he aquí la lista…

Nombre-Club-Posición
Francisco Guillermo Ochoa América Portero
José de Jesús Corona Tecos UAG Portero
Oscar Rojas América Defensa
Paúl Águilar Pachuca Defensa
Leobardo López Pachuca Defensa
Juan Carlos Valenzuela América Defensa
Julio Cesar Domínguez Cruz Azul Defensa
Hugo Ayala Atlas Defensa
Edgar Castillo América Defensa
Fausto Pinto Cruz Azul Defensa
Israel Martínez San Luis Medio
Fernando Arce Santos Medio
Gerardo Torrado Cruz Azul Medio
Leandro Augusto UNAM Medio
Pavel Pardo América Medio
Luis Pérez Monterrey Medio
Antonio Naelson Sinha Toluca Medio
José María Cárdenas Pachuca Delantero
Cesar Villaluz Cruz Azul Delantero
Omar Bravo Tigres Delantero
Vicente Matías Vuoso Santos Delantero
Sergio Santana Toluca Delantero

Pumas 0-1 Cruz Azul o deya vu de la mediocridad

| 0 comentarios

No conformes con dar un primer partido espantoso, ambos equipos se esforzaron por demostrar que pueden hacer mejor las cosas y así lo hicieron, demostraron que segundas partes si son mejores…bueno en este caso más mediocres.

Pumas siguió apostando por la cantera, lo uqe remarca la mala situación del futbol mexicano y el poco trabajo y carencia de talentos en fuerzas básicas.

Cruz Azul con un equipo más completo dejó a deber, como lo ha hecho por 10 años, los azules se conformaron con poco, un gol les fue suficiente par conformarse y seguir con su mediocridad habitual.

0-1 Christian Riveros al minuto 85

Atlante 3-0 Dynamo

| 0 comentarios

Después de empatar en casa de Dynamo a un gol, Atlante en casa puso las cosas en orden y le demostró al Dynamo que no esta al nivel para competirle en casa. Claro hay que tomar en cuenta que Dynamo está en pretemporada. Y destacar de esta serie que a los clubes mexicanos se les complica el territorio estadounidense, claro no es nada nuevo, pero si preocupante…

Goles:

1-0 Fernando Navarro al minuto 23
2-0 Rafael Márquez al minuto 35
3-0 Giancarlo Maldonado al minuto 90


Chivas en la Libertadores

| 0 comentarios

Después de dos fechas en donde las chivas rayadas del Guadalajara anotaron 11 goles parece que ahí quedó la cuota de anotaciones de este equipo. Pues no pudieron ni marcar un tanto al Caracas en su visita a Venezuela en compromiso de la copa libertadores. La derrota deja a chivas con 4 puntos, segundo del grupo 6, con 3 partidos jugados, uno ganado, uno empatado y uno perdido.
Chivas aun está vivo, Magallón está lejos de su nivel, siempre las jugadas a balón parado…

Goles:
1-0 Jaime Andrés Bustamante al minuto 45
2-0 Darío Figueroa al minuto 50

Jornada 8 Resultados Domingo

| 0 comentarios

Termina la jornada 8 con 24 y goles 6 empates. América sigue son ganar en casa, Pumas se reencuentra con el triunfo, Necaxa sorpresivamente no pierde, Indios y Puebla siguen sumando…

Indios 1-1 Jaguares

Rápido, sin dar tiempo a Jaguares de acomodarse en la cancha, Juan de la Barrera, el niño héroe, puso el 1-o para indios con un cabezazo. Con la seguridad que le han dado os buenos resultados Indios se plantó bien en la cancha y no se conformó con el 1-0. Sin embargo se encontraron con un Jaguar difícil de derrotar.

El jaguar hambriento de sumar puntos no se iba a dejar ir puntos como visitante lo que lo llevó a encontrar el del empate al minuto 29 por medio de Uribe Peralta.

Pumas 2-1Tigres

Mal debut para José Pekerman quien hace apenas tres días tomaba el mando d los Tigres. Pumas vuelve a conocer el sabor de la victoria después de cinco partidos sin ganar. Pekerman tiene la tarea difícil de salvar el torneo para Tigres en medio torneo. Pumas tiene la tera de enseñar que el puede ganar a equipos mas competitivos no sólo a Santos, Necaxa y Tigres equipos que son de trámite.

Goles:

1-0 Fernando Morales al minuto 24

1-1 Lucas Lobos al minuto 80

2-1 Dante López al minuto 89




Puebla 1-1 Atlas

Puebla ya no es el flan que era antes después de su los injustos goles anulados ante Toluca y la situación ante Santos el equipo ha cambiado totalmente de actitud. Si bien futbolísticamente les falta la contundencia y solvencia, el corazón, el orgullo y el amor por la camiseta los salva.

Lavolpe se ha encontrado con un Atlas que le está dando más problemas de los que esperaba, todavía no logra imponer su estilo y tiene grandes problemas de media chanca para atrás y de media cancha para adelante y viceversa.

Goles:

1-0 Daniel Osorno al minuto 55

1-1 Hugo Ayala de cabeza al minuto 64


Necaxa 2-2 Santos

El Necaxa expertos en perder y sumar malos resultados por fin ven un poco de luz en su amargo sitio al fondeo del descenso, El empate ante Santos no le sirve de mucho sigue debajo de Puebla. Mientras a Santos no le cae mal el punto. Por cierto Vuoso porfin metió gol…ya ni me acordaba de el …

Goles:

0-1 Christian Benítez al minuto 6

1-1 Luis Omar Hernández al minuto 22

2-1 Alfredo Moreno al minuto 42

2-2 Vicente Matías Vuoso al minuto 58


América 0-2 San Luis

Ya ningún resultado malo del América sorprende o eso es lo que pensábamos…El hermano menor fue a casa del mayor y lo puso en ridículo ante su afición que pensaba tener en San Luis un pichón. Claro también fue una sorpresa para todos los demás que pensábamos que América obtendría su primer triunfo ante su hermano menor.

Pero no el América se encargo de matarse a si mimos, sin convicción, dependiendo sobre manera de un Cabañas que bien hoy pudo no haber jugado y no hubiera habido diferencia, y dos expulsiones innecesarias terminaron por sepultar toda posible respuesta americanista.

San Luis lucio irreconocible apretando desde el principio, no dejando espacios y con una el coraje que les dejó las derrotas en la libertadores.

Goles:

0-1 Tressor Moreno de pénalti al minuto 64

0-2 Víctor Lojero al minuto 71