Unos vienen otro se va

| 0 comentarios

Ayer fue dia de desfile de técnicos. Por una pArte Javier Aguirre fue presentado como el nuevo técnico de la selección nacional. Y por otro Vergara hace de nuevo de las suyas y a días de jugarse el clásico despide a Omar Arellano por Paquito Ramírez quien también fue culpable del fracaso de Eriksson. Y quien antes de tomar un equipo de primera división debería hacerse un cambio de look por algo que lo haga ver como persona decente y dejar de lado su flequito y barba ridícula.




These is the Champions

Superioridad inglesa, tres de los semifinalistas son ingleses…Manchester United liquidó al Porto con un golazo de Ronaldo, aunque hay que decir que el empate pudo caer en cualquier momento. Porto apretó e intento sacar algo más en todo momento , si es que la suerte existe hoy estuvo del lado del Man U.

Arsenal pasó por encima de un Villareal que no mostró nivel para estar en cuarto ni para pasar a semis.

Libertadores Chivas 0-0 Lanus

Chivas se vio demasiado displicente y dejo escapar dos puntos en mucho traslado de balón y poca contundencia, se vieron con posesión e valón pero solo la paseaban no supieron que hacer con él.

Munich vs Barcelona

El B. Munich seu quedo lejos de realizar cualquier milagro Alemán. Después de la goleada en la casa del Barcelona, el Munich no pudo por más que intentó dar la vuelta ni si quiera acercarse a lograr un empate ni mucho menos a incomodar a los comandados por Guardiola.

This is the champions: Están listas las semis

Este es futbol de verdad señores…Cuando parecía que el Chelsea había sentenciado el juego en casa del propio Liverpool. En el partido de vuelta y con todo a su favor Chelsea parecía que caía ante los de Reds. Pero señores el Mago Guus Hiddink le dio la vuelta al parado de Benítez y a pesar de estar cuatro veces abajo en el marcador los Blues lograron su pase a semifinales e un minuto de terminado el partido. Por este tipo de juegos la Champios es el mejor torneo del mundo y por este tipo de equipos la liga inglesa es la mejor…



Y Aquí quiero hacer un reconocimiento el mejor centrocampista del mundo Frank Lampard y chéquense el rorlon del video

Resultados jornada 13 Clausura 09

| 0 comentarios

San Luis 3 Tecos 3



Jaguares 0 Santos 2



Morelia 1 Cruz Azul 1



Tigres 0 Monterrey 0



Pachuca 3 Toluca 1



Atlas 4 Necaxa 1



Atlante 2 Chivas 2



Pumas 3 Puebla 1



América 3 Indios 3