!!Mascota de beijing 2008 al suelo!! - Divertido

En un evento donde se encontraban las mascotas de los juegos olímpicos de Beijing 2008, se ve claramente el móvil, cuando tiran a una de las mascotas, ja lo chistoso es que las mascotas no se quedaron con las manos cruzadas y persiguieron al secuas.




Ja bueno tuvo su final feliz una reconciliación entre los animadores y la mascota.

Bienvenido a los Juegos olímpicos de Beijing Videoclip

Los juegos olímpicos de Beijing 2008 parece que estarán llenos de magia y para festejar su llegada, crearon este videoclip para dar la bienvenida.


La ceremonia de los Juegos Olímpicos


Arrancan los Juegos Olímpicos, pero no todos estuvieron adentro del estadio, turistas y habitantes de china festejaron en las calles, viendo los maravillosos juegos artificiales, por este motivo se utilizaron 100 000 policías, en un operativo para mantener el orden en las calles.





Fuente: Reuters

Huso Horario de Beijing

Ya iniciaron los juegos olímpicos de Beijing 2008 y para que no te pierdas ningún evento el Huso Horario tiene una diferencia de 11 horas a comparación de el de la Ciudad de México, así por ejemplo si el evento de tiro con arco inicia a las 12:00 am en Beijing, en México lo podrás ver a las 11:00 pm, en otras palabras sumale a 12:00 am +11 horas = 11:00 pm, lo chistoso del asunto es que en Beijing solo en este caso seria a las 12:00 am del dia 9 de agosto, mientras que en México, !aun que no lo crean¡ seria a las 11:00 pm del dia 8 de Agosto, en otras palabras estariamos viendo los juegos olimpicos en su mayoria un día antes de que suceda jajaja, se escucha raro pero es real.


Estaremos escribiendo pequeñas noticias de los juegos olímpicos para que esten al tanto en su Celular o iPhones por http://www.digitalcois.com/mobi (para celular) y por http://www.digitalcois.com/iphone (para leer digitalcois por tu iphone).



Nike Soccer Freestyle con ritmo

Nike el ritmo del soccer que todos necesitamos tener, en un comercial que paso a la historia y una pagina web que tambien paso a la historia porque al entrar te da el error 404, hacemos remembranza de este comercial Nike Freestyle.