Horarios Jornada 10 Clausura 09

| 0 comentarios

Con un triste empata a cero goles entre Tecos y Jaguares dio inicio la jornada 10 del clausura 09. En acción para el fin de semana les recomiendo el Monterrey vs Pachuca, Cruz Azul vs América, Puebla vs San Luis, Indios vs Tigres y Chivas vs Atlas.
Aquí les dejo los horios:

Sábado

Monterrey
vs. Pachuca
17:00
Cruz Azul
vs. América
17:00
Necaxa
vs. Morelia
21:00

Domingo

Puebla
vs. San Luis
12:00
Indios
vs. Tigres
12:00
Pumas
vs. Atlante
12:00
Santos
vs. Toluca
16:00
Chivas
vs. Atlas
17:00

Equipos mexicanos enla libertadores

| 0 comentarios

En resultados de la copa libertadores para los clubes mexicanos tenemos que las chivas rescatan tres puntos en casa y sorprendente San Luis no pierde, pero no gana, pero saca un punto a cero goles.

Chivas recibió al Caracas en casa pero sólo pudo meter un gol de Aarón Galindo al minuto 79. Y aun que el marcador no fue tan abultado sin embargo le sirvió a Chivas para ponerse como líder de su grupo con 7 puntos.



Y San Luis , caray hay que darles un aplauso, porque como quiera los chicos son constantes y se han mantenido como último de su sector, con dos partidos perdidos y uno empatado. Lo bueno que la elección de equipos para representar al futbol mexicano es siempre la mejor. Que no quede duda que el San Luis es un buen representante de nuestro futbol constantemente malo, sin saber a que juega y nada más no ganan…

México-Bolivia: O una victoria engañosa

| 0 comentarios

Por fin la selección mexicana mete gol…sin embargo no hay que emocionarse de más, simplemente fue un partido amistoso, con un equipo Boliviano que no ofreció resistencia y jugó con un hombre menos. Dicen que tan lo menos el este juego a los seleccionados se les vio carácter y entrega, pero no hay que olvidar que es sólo un partido amistoso, si bien se les pudo notar así, hay que cuestionar donde quedó ese carácter y entrega en la primera parte de la eliminatoria mundialista, en donde quedo en el partido ante EUA.

Que no nos vengan con la mediocridad de que por un partido amistoso que se jugó con cierta entrega ya todo ira bien, esto no hace nada más que cuestionar seriamente a los seleccionados y exigirles que así como juegan un partido amistoso y meten cinco goles así jueguen ante cualquier equipo desde Bolivia hasta EUA y metan la misma cantidad de goles.

No hay que aplaudir la mediocridad del futbol mexicano y la mezquindad de sus jugadores que ante equipos pobres , sin ofender a los bolivianos, se crecen y ante la responsabilidad, ante lso momentos importantes se vuelven cobardes, no son capaces de dar un buen pase y por si fuera poco ni de meter un gol.

Es sólo un partido amistoso, si cinco goles. Pero por qué no lo hacen siempre. No dejemos que nos engañen con esta victoria engañosa del TRI que no significa nada ante dos años de malos resultados y ante una historia de rotundos fracasos, ante un futbol inflado que se ha estancado y ya apesta.

Resultados jornada 9: Clausura 09

| 0 comentarios

Más vale tarde que nunca, si lo sé es un ligar común horrendo pero queda como anillo al dedo jaja. Como decía es mejor tarde… pero aquí les dejo los resultados de la jornada 9 que marca el hundimiento total y sin salida de los hermanitos América y Necaxa y un paso mas a la salvación de el Súper Puebla ojala todos los equipos jugaran con corazón, orgullo y amor por la camiseta y la causa ya lo hizo Santos y se salvo, Querétaro hizo un futbol de maravilla sin embargo se fue a Primera A. Ahora Puebla tiene todo en sus manos para salir victoriosos en su propia batalla…

Jaguares
2-0
Chivas

San Luis
0-2
Pumas

Pachuca
3-2
Tecos

Morelia
2-2
Monterrey

Tigres
1-2
Puebla

Atlas
3-1
Indios

Toluca
1-0
Necaxa

Santos
2-2
Cruz Azul

Atlante
3-1
América


Pónganle atención al Puebla lo más rescatable y constante hasta el momento. Pocos lo mencionan pero aquí demos un aplauso a Chelis y compañía cuando se hacen las cosas con predisposición salen por que salen caray…