Horarios Jornada 10

Y para no desentonar con la jornada 9 Tecos quizo comenzar la 10 con una goliza a los indios que ya están descendidos.

El partido fue totalmente de Tecos quienes de haber querido hubieran hecho ocho o más.

Para que estén listos con botana y todos los partidos del sábado son:





Jaguares


vs.



San Luis




Gallos Blancos


vs.



Morelia




Tigres


vs.



Atlas




Chivas


vs.



Pumas




Atlante


vs.



América




Pachuca


vs.



Santos





Y para el domingo



Toluca


vs.



Cruz Azul




Puebla


vs.



Monterrey

Pachuca empata, Cruz Azul gana

La explosiva delantera pachuqueña imploro en un duro juego de rugby contra el Comunicaciones. Después del primer gol de Pachuca apneas la minuto 1 de Aguilar Alvares , el Comunicaciones se fue a patadas y así lograron el empate hasta el 72.



Con los suplentes, como es costumbre de los clubes mexicanos , el Azul logró ganar con un gol de Riveros que por fin se acordó que sabe hacer goles. Fue el único club mexicano que pudo ganar.


Los Diablos pasan a cuartos

Rooney mató a un Milan que se ofuscó en el teatro de los Sueños, con un ritmo pausado se vio ineficaz en todas sus líneas, la zaga del Man U pudo tomarse el día sin problemas.

Roony estuvo hecho un demonio, pero eso ya es natural en él. su potencia, desmarque, contundencia y compañerismo, el mejor delantero del mundo.

Con toda la experiencia y ganas de llegar de nuevo a una final desapareció a un Milán que salió dormido soñó que perdía y cuando despertó se percató que los cuatro goles( el 1-0.al 13. De Rooney, el 2-0 al 46 de Rooney, el 3-0 al 59 de Park y el 4-0 al 87 de Fletcher), no fueron ni un sueño ni una pesadilla si no su eliminación de la champions.

Adiós Madrid

En la primera parte el Madrid fue el galáctico kaka y Ronaldo desquitaban su sueldo, atacaban y atacaban y por si no lo he dicho atacaban, los merengues no daban respiro parecían una manada en estampida. Por primera vez lucían como un equipo, jugaban en conjunto el primer tiempo todo fue un agobio blanco, parecía que el Lyon saldría goleado.

Hasta Guti, que todavía no termina de reponerse de las lesiones, y que tocó poco el balón, parecía que e escondía, pero fue suficiente un pase a Ronaldo para que el portugués hiciera el uno cero, que era el primer gol que Lyon recibía desde el 30 de enero, gol que hacia soñar a los merengues.

Pero así como atacaban el Madrid se cansaban de fallar Higuaín falló una clarísima con el portero vencido y la portería a su merced.

Al segundo tiempo Lyon adelantó líneas, cerró el sector izquierdo y el partido se equilibró. Se volvió de ida y vuelta. El Madrid no creyó que le faltaran al respeto en el Bernabéu y menos lo creyó cuando el gol de Pjanic hacia reaparecer al demonio de los octavos de final.

Entonces los de blanco se rompieron cada uno jalo por su lado, el equipo se desmorono para convertirse en once individualidades que no lograron más que ver como caían por sexta ocasión consecutiva en octavos, en esta ocasión ante un Lyon que al que no han logrado superar en los últimos seis encuentros.


Monterrey empata y Morelia pierde

Monterrey no pudo con el líder del grupo Once Caldas, aunque mostrò buen juego colectivo y dominó la primera parte. Pero apenas iniciada la segunda parte Eduardo Zavala se hizo expulsar para que al 58’ de tiro libre Jhon Jairo Valencia lograra el empate para el Caldas, equipo en el que jugó Antonio Denigris.




Morelia olvidó la contundencia en México y la expulsión de Mario Antonio Moreno al 86 los termino de sepultar, Cuenca hizo lo suyo el 1 - 0 de Gabriel Mendez al minuto 59' y el 2 – 0 de Luis Miguel Escalada al minuto 82. Ni siquiera se puede decir que perdieron por quedarse con un hombre menos.


Resultados Concahcampions

Columbus-2-2 Toluca



C. D. Marathón 2-0 Pumas

De este partido no hay video y que bueno así le ahorramos la pena a la afición puma de ver caer a su equipo.

Con dos goles de penalti el 1- 0 de Walter Martínez al minuto 17 y 2 - 0 de Carlos Will Mejía al minuto 53' de penalti fue suficiente para derrotar a unos jóvenes pumas.

Finale Madrid

Fue presentado el balón oficial para la final de la UEFA Champions League que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 22 de mayo., en la presentación estuvieron Emilio Butragueño y Fernando Hierro.

El balón llamado Finale Madrid es el décimo de la serie de balones que ha hehco adidas de forma consecutiva para la final de la UEFA Champions League,

El diseño consta de un motivo que hace referencia a cada uno de estos partidos estampado en dorado en cada una de las estrellas del balón. Los bordes rojos de cada estrella hacen referencia a los colores de la bandera española y la base del balón están inspirada en el blanco de la ciudad de Madrid.

Fiorentina 3-2 Bayern

En un partido totalmente dominado por el equipo Alemán y con un golazo de Arjen Robben , el Bayern logró su pase a cuartos de final de la Champions gracias al marcador global 4-4 que les favoreció por los goles de visitantes.

EL equipo italiano se puso arriba en el marcador, sin embargo por el aafan de ir adelante descuido su zaga y el Bayer aprovecho las oportunidades que tuvo para lograr marcas dos tantos de visitante que le permitió a pesar a cuartos a pesar de perder.

Goles: 1-0: Vargas (28'); 2-0: Jovetic (54'); 2-1: Van Bommel (60'); 3-1: Jovetic (64'); 3-2: Robben (65').

Arsenal 5-0 Porto

Arsenal sin su súper capitán Cesc Fabregas pero con 5 goles de muy buena calidad se impuso al Porto, cuya defensa resultó más defectuosa que el canal La Compañía.

A pesar de la juventud del equipo los dirigidos pro Wegner demostraron que como en el amor la edad no importa y que son capaces de, con todo y su corta edad, logarar ganar partidos importantes.

Los goles del Arsenal fuero n de: 1-0.- Bendtner (10'); 2-0.- Bendtner (25'); 3-0.- Nasri (64'); 4-0.- Eboue (66'); 5-0.- Bendtner (90')

Los Guners ya están en cuartos de final de la Champions, hay quien dice que los jóvenes no ganan campeonatos, pero al ver jugar a este equipo hace pensar que si pueden.

Mèxico- Angola

La selección mexicana enfrentará a su similar de Angola en un partido de preparación rumbo de Sudáfrica el 13 de mayo en el Reliant Stadium de Houston.

EL encuentro se dice será para enfrentar a un equipo que sea lo más cercano al sudafricano. Esperemos esta vez sí sea así y no sea cono Nueva Zelanda, de quien decían lo mismo.

Con este partido queda completa la lista de juegos de preparación antes de la gira por Europa.

El único partido que el Tri se ha enfrentado contra Angola fue en el Mundial de Alemania 2006 en donde empataron a cero goles.

Horarios Champions

Para que vemos futbol de verdad y no chistes malos como la Concachampios veanlos y luego hablamos.
Martes 09 marzo 2010

13:45 Arsenal vs. Porto

13:45 Fiorentina vs. Bayern Munich


Miercoles 10 de marzo, 2010

13:45 Real Madrid vs. Lyon

13:45 Manchester Utd. vs. Milán

Horarios Libertadores

Difícil panorama para los equipos mexicanos, sin embargo tanto Morelia como Monterrey llegan en buen momento, si bien los equipos ha enfrentar no son sencillos tienen el equipo, las individualidades y el técnico para poder salir bien librados de su respectiva visita.

Martes 09 de marzo, 2010

16:00 Bolívar vs. Estudiantes LP

20:30 Deportivo Cuenca vs. Morelia


Miercoles 10 de marzo, 2010

16:30 Once Caldas vs. Monterrey

16:30 Nacional de Uruguay vs. Banfield

18:50 Alianza Lima vs. Juan Aurich


Jueves 11 de marzo, 2010

16:00 Nacional de Paraguay vs. Sao Paulo

18:15 eportivo Italia vs. Cruzeiro

Horarios de la Concachampions

Toluca, Pumas, Cruz Azul, Pachuca, los cuatro tienen la obligación de ganar y estar en semifinales. Y digo que es obligación porque si se jactan de que la selección mexicana debe ser el manda más del área se debe empezar por los clubs. Así que ojala estos cuatro equipos pasen a la siguiente ronda de la fabulosa Concachmapions .

La acción comienza el martes. Toluca visita al Columbus (18:99 hrs) y sin temor a equivocarme digo que es el partido más complicado para un club mexicano. Los equipos estadunidenses tienen la mala costumbre de complicarle la vida a los mexican teams.
Ojala esta vez no sea así y que el los Diablos no salgan a defenderse si no capaz que pierden en la ida.

La jornada continua el miércoles con dos partidazos que nada le pedirán al Madrid –Lyon y Man U- Milàn, me refiero al C.D. Marathòn-Pumas (19:00hrs=) y Comunicaciones Pachuca (21:oohrs).

Por lo menos Pumas ha sacado buenos resultados de visitante viene de marcar 7 goles en dos partidos, recordaron que pueden y saben atacar. Y Pachuca si juega de visitante como lo ha hecho últimamente que dios los agarre confesados.

Y el jueves CD Arabe Unido-Cruz Azul (19:00hrs). Los azules son expertos en ser inconsistentes, minimizar este torneo y presentar un equipo suplente que apenas y corre lo que nos da como resultado que la Maquina ya tiene callo en dar partidos aburridos. Ojala esta ocasión se animen y les dé un poco de vergüenza ver los octavos de final de la Champions.

Goles Jornada 9 Torneo Bicentenario

Increíble jornada 9 de goleadas, 29 goles, 5 goleadas, dos rachas terminadas y el descenso definido.

Si no vieron los goles o quieren disfrutarlos o sufrir una ves màs aqui se los dejo.


























Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 9 Torneo Bicentenario

Lo bueno:

El extraordinario paso de Monterrey, estas últimas semanas el Guadalajara ha robado la atención, sin embargo lo que ha hecho monterrey es destacable 20 goles a favor 8 en contra (Chivas tiene 19 a favor y 10 en contra, ¿Qué tal?). Es el mejor local con 14 goles anotados y uno, sí leyeron bien, un gol recibido. Y el equipo que más goles ha logrado.

Se habló mucho de que sin Suazo Monterrey no serìa y qué razón tenían, no es igual es, me atrevo a decir, mejor. Cardozo reforzó el medio campo, Davino la media cancha y con Carreño quién se acuerda de Suazo. Sin duda este Monterrey depende más de lo colectivo que de las individualidades.
Un gran trabajo de Vucetich.

Jaguares: El menos pensado rompió con la racha de Guadalajara. A punto de cumplir un año de no ganar en casa Jaguares mostró personalidad, rapidez, eficacia.

La llegada de Marini ha traído buenos resultados, debutó con una derrota ante Atlante, pero fue de menos a más obtuvo dos empates injustos, porque mereció ganar, contra Pachuca y Puebla y culminó con un triunfo escandaloso y más que merecido, ya que le cerro los costados al chiverio, no le prestó el balón y acentuó las serias carencias en la zaga tapatía.

Pumas: Los problemas de contundencia, al parecer, quedaron atrás siete goles en dos partidos, tres como visitante, cuatro de local, ¿los que pedían la cabeza de Ferreti ahora que dicen?

Tuvieron que pasar siete jornadas para que la fanaticada Puma por fin aprobará el comportamiento de su equipo y es que después de la primera jornada Pumas sólo había podido sumar tres empates y dos derrotas. La jornada pasada le metieron 3 a los Tuzos en su casa y ahora como local se recuperaron de ir abajo en el marcador y deshicieron aun Puebla que se quedo tragando camote.

Lo Malo

Estudiantes: Perdieron contra Morelia, sin embargo merecieron más, crearon un sin número jugadas de peligro, fueron mejor que la Monarquía, le quitaron el balón a Morelia, Herrera planteo bien el juego…pero si no meten la pelota al arco esto de nada vale.

Toluca: Atlas-Toluca por lo general daban grandes partidos en Guadalajara, pero los toluqueños se encargaron de aguadar la fiesta, Metieron su gol y al vil estilo Arias se tiró a defender la mínima. Es terrible que un equipo con el potencial de de Toluca salga a jugar así.

Pachuca: seis goles recibidos en 2 partidos. Tres cero en casa ante Pumas y Tres de monterrey de visita. Tienen una delantera explosiva pero explota cada que se les pega la gana y llevan cuatro juegos sin querer.


Lo Feo
Querétaro: Ya se salvó, están dando un torneo muy bueno pero quisieron pecar de soberbia, y el pecado se paga con la muerte. Reinoso quiso, festejar su cumpleaños, jugándole de tú a tú a al equipo de sus amores y el América le festejó con seis golecitos.

San Luis: Un desastre, sólo dos juegos ganados, uno empatado y los demás perdidos, si Arias salvó a este equipo, quizá Ambriz lo regrese al infierno del descenso.

Indios: Increíble, Tigres les ganó con dos hombre menos en casa… ¿dónde está Eugi?