Lesionados y naturalizados

| 0 comentarios

No sé porque hacen tanto escándalo por los lesionados y ausencias en la selección…si aunque estén los que juegan en Europa vamos a perder. Dejando eso de lado, si se supone que el TRI es el “Gigante del área” que más da quien esta o quien no si se supone que la liga mexicana es la octava maravilla, la octava potencia del mundo y por ende los futbolistas mexicanos o naturalizados son los mejores de la liga y per se mejores que los estadounidenses.

Hay lesiones o cambios que benefician a un equipo ojala que estas lesiones y expulsiones que hoy nos atemorizan el 11 de febrero nos den la sorpresa. Además cuando se le ganaba a EUA por 7-0 no se contaba con jugadores en el extranjero.
A pesar de que todos hagan drama peste tema yo digo q es bueno, para que queremos a los “europeos” si vienen de nenas y no juegan a tope pro cuidarse para sus equipos.
Que bueno que no estará Márquez, ni Torrado, ni Vela, Ni Arce, Ni guardado (bueno lo de guardado si es una gran pena ), Ni Giovani , ni Salcido ni los que me falta mencionar. Si ellos siempre han perdido démosle chance a otros a que sientan lo que es perder contra EUA y no anden criticando. Y claro démosle la oportunidad de “DEFENDER” con “ORGULLO” la camiseta.

Sobre los Naturalizados… carajo la discusión es estéril, similar a la del huevo o la gallina así que aquí no perderemos el tiempo con eso, son mexicanos sean como sea y si los mexicanos de nacimiento no quieren naturalizados que demuestren que son mejores carajo. ¡He dicho!

Aquí les dejo un videíto de la última vez que México le ganó a EUA.


Y para que le de coraje a la selección, haber si así le echan ganas, pongámosle chile a la herida, les dejo el video de cómo EUA eliminó a México en el mundial.¡ AAAUUCH!

Los mejores técnicos de la historia

| 0 comentarios

No va ni un més de el nuevo año y parece que todo está de cabeza y no me refiero sólo a la crisis económica, desempleo y todo eso, sino también en el mundo del deporte, más en especifico la estadística. Ahora nos salen con que Ericksson es el quinto mejor técnico de toda ls historia.

Cuando me enteré de esto no supe si reír o llorar…aunque al recordar cono juega la selección con él mejor me puse a llorar, el llanto se hizo incontrolable cuando recordé que el TRI abre el hexagonal contra EUA. Pero eso no fue todo estuve a punto de morir deshidratado de tanto llorar cuando en el primer lugar de la lista no encontré el nombre de José Mourinho.

Aquí les dejo la lista de los primero 10 y como extra un video del mejor del mundo JOSÉ MOURINHO

1. Sir. Alexander Ferguson (Escocia)
2. Marcello Lippi (Italia)
3. Arséne Wenger (Francia)
4. Guus Hiddink (Holanda)
5. Sven-Göran Eriksson (Suecia)
6. José Mário dos Santos Mourinho (Portugal)
7. Ottmar Hitzfeld (Alemania)
8. Luiz Felipe Scolari (Brasil)
9. Franklin Rijkaard (Holanda)
10. Marcelo Bielsa (Argentina)

Garrincha

| 0 comentarios

Un 20 mes enero pero de 1983 murió el que es considerado el mejor extremo derecho de todos los tiempos, me refiero a Manuel Francisco Dos Santos, mejor conocido en el mundo como Garrincha

El apodo de Garrincha surge en su niñez y quiere decir: pajarito feo e inútil. El apodo surgió pro que Garrincha sufrió poliomielitis y los medicos le dijeron que nunca podría caminar con normalidad, además que tenía los pies girados 80 grados hacia dentro y tenía una pierna 6 cm. más larga que la otra,

Garrincha nació en Pau Grande el 28 de Octubre de 1933. Militó en: Botafogo, Corinthians, Flamengo, Bangu, Portuguesa Santista y Olaria. Obtuvo 3 Ligas Cariocas, 2 Campeonatos brasileños y 2 Copas del Mundo. Fue elegido como mejor jugador del mundo en 1962.

Con su selección jugó 60 partidos ganó 52, empato 7, perdió 1 y anotó 37 goles.

Lamentablemente tuvo problemas personales que minaron su carrera futbolística, pero aquí no hablaremos de eso, sólo recordaremos lo que hizo dentro de la cancha. Por desgracia no me tocó verlo pero gracias alos dioses del futbol ya existían las cámaras gracias a las cuales las maravillas de Garrincha han quedado guardadas para la historia.

jorge Campos el más grande de todos los tiempos

| 0 comentarios

La FiFa la historia pueden decir lo que sea y tirar nombres de grandes porteros sin embargo los que crecimos viendo a Campos en la porteria y en la delantera sabemos que Jorge es el más grande de todos lso tiempos



Los mejores porteros del mundo

| 0 comentarios

Sin duda después de Carbajal, Jorge Campos es el mejor portero que ha tenido el futbol mexicano, es por eso que lo han elegido como el 29 mejor portero del mundo , claro las listas de la FIFA son un chiste. Pero en fin aquí les dejo la lista.

Lo que noe s chiste es que Campos es el mejor portero mexicano de lso últimos timpos, sorprendente en la porteria, certero como delantero. Con sus uniformes suigeneris. ¡quién al jugar una cascarita no era Jorge Campos?

1. Gianluigi Buffon (ITA) 78 puntos
.2. Peter Schmeichel (DIN) 69
.3. Iker Casillas (ESP) 63
.4. Oliver Kahn (GER) 62
.5. José Luis Chilavert (PAR) 58
.6. Walter Zenga (ITA) 55
.7. Edwin van der Sar (HOL) 53
.8. Petr Cech (CZE) 44
.9. Michel Preud'homme (BEL 43
10. Claudio André Taffarel (BRA) 40

29. Jerzy Dudek (POL) 12
. Jorge Campos (MEX) 12

Jornada 1 (Juegos del domingo)

| 0 comentarios

El domingo día de guardar para ver futbol y rendir culto al dios balón. Nos dejó tres partidos de muy buen nivel…

Toluca 3 Atlante 3

El domingo a medio día Los Diablos dejaron bien en claro que seguirán en el mismo camino que el torneo pasado y buscaran colgarse una estrella más. Atlante al parecer le hizo bien el periodo vacacional y regresaron con ánimos renovados. Dos equipos que luchan por atacar, proponer y ganar es lo que dan un buen partido de futbol…



Pachuca 4 - Tigres 1

Pachuca ya había enseñado algo de su potencial en el interliga. Y en la jornada uno confirman que serán un equipo de temer, con una delantera como la que tienen serán un equipo de mucho cuidado. LA virtud de Pachuca no sólo está en su contundente delantera sino en como mueven sus líneas. Tigres, no dejan de dar pena no tienen ni identidad futbolística, ni un buen director técnico, lo que tienen y de sobra es una afición que se entrega a ellos aun cuando no hay resultados.



Santos 1- América 2

Veinte millones de dólares gastados en refuerzos para que la salvación la tuvieran siempre en casa. Salvador Cabañas fue en encargado de darle el triunfo a las águilas. Esta claro que si el Pelado se salva será únicamente por la calidad de los jugadores y no por el compromiso del técnico con el club. Santos empezaran sufrir, después de las muy buenas campañas que venían haciendo, los cambios que realizaron los dañaran.

Jornada 1 (juegos viernes y sabado)

| 1 comentarios

Empezó la primera jornada del Clausura 09, la cual dejó 30 goles, sólo dos empates, muchas emociones y esperanza en que las fechas que vengan mínimo sean del nivel que esta primera.

El viernes se abrió la acción con el Tecos 1-Indios 2

El primer partido y la primer gran sorpresa. Tecos sigue con grandes problemas defensivos. Indios un equipo ordenado esa será si logra seguir así su principal característica.




El sábado continuó la acción con un excelente partido abridor…


Monterrey 4- Puebla 0

Monterrey fue el encargado de empezar a sazonar lo que sería el festín de goleadas. Cuatro goles le metieron a un Pueblas sin identidad la que parece le cayó la maldición de Carrillo. Y Monterrey al parecer el cambio de director técnico le sentó bien.




Guadalajara 3- Cruz Azul 1

Sin duda el mejor partido de la primera fecha, el primer tiempo mucho mejor que el Segundo , con muchos errores, en mi opinión si el cruz azul logró empatar fue pro lo que chivas dejó de hacer, más que por que hayan hecho. Chivas ha encontrado a otro goleador y sin duda con Galindo reforzando la defensa Chivas será un equipo completo y complicado. Cruz Azul sigue con la dinámica del torneo pasado, con fallas defensivas, un medio campo diezmado por la falta de Torrado, pero una vez que regrese el Azul estará peleando duro.




NEcaxa 1- Pumas 2

La mona aun que se vista de seda mona se queda…Los rayos del Necaxa desmantelaron a San Luis y se reforzaron con lo que América ya no quiso y ni aún con ese monstruo pudo empezar ganando. Y ni con el regreso de Arias se ve que la gente de Aguas calientes pueda tener en equipo digno de su gente y su estadio. Pumas sin refuerzos le demostró a Necaxa que a la mona aun que se vista de seda mona se queda