Monterrey 3-0 Atlas: La pandilla hizo de las suyas. Le faltó astucia al Zorro.

| 0 comentarios

Monterey inició actividad en su casa en el presente torneo, con una victoria clara ante el Atlas del Guadalajara.
El primer tanto rayado cayó al minuto 28. Un centro de Medina por la derecha a Carreño, quien la bajo con el pecho justo en el área chica y mandó el esférico a segundo palo.
Sergio Santana adelantó a la defensa roji-negra y alcanzó un centro de Valdo para hacer el segundo tanto para el Monterrey.
El gol definitivo cayó al minuto 85. William Paredes sirvió Suazo quién sacó al guardameta y empujo el balón al fondo del marco atlista.
Monterrey se coloca en el segundo lugar del Grupo 2. En cambio Atlas se queda con tres puntos en el Grupo 1.

Jaguares 0-2 Toluca: Los Diablos fueron a Chiapas y los Jaguares se fueron al Diablo.

| 1 comentarios

Los Diablos Rojos del Toluca suman su segunda victoria consecutiva, al derrotar en casa a los Jaguares de Chiapas.
Al minuto 36 Esquivel llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada a segundo poste que calderón se encargo de meter al fondo de la red y poner al Toluca arriba en el marcador: 0-1.
Justo antes de terminar el primer tiempo, al minuto 45, el mismo calderón sentenció el partido al rematar solo en el área, después de un tiro que rebotó en la defensa chiapaneca.
Toluca se pone hasta el momento en el primer lugar del Grupo 1, con seis puntos. Jaguares se va al tercer puesto del grupo dos, con una victoria y una derrota.

Horarios Jornada 2

| 0 comentarios

Para ordenar la ajenda del fin de semana y no dejemos de ver futbol, aquí estan los horarios. Y ¡que gane el mejor!

Sábado
Jaguares vs Toluca 17:00
Monterrey vs Atlas 17:00
Chivas vs Tigres 19:00

Domingo
Pumas vs Cruz Azul 12:00
Puebla vs Estudiantes 12:00
América vs Morelia 16:00
Santos vs Indios 16:00

Pendiente para el 10 de Octubre
San Luis vs Atlante

Inicia la Jornada 2 y el Gallo no canta

| 0 comentarios

Inició la jornada 2 con el regreso a las chancas de Gallos blancos a primera división, quienes cayeron en su visita ante el Pachuca 3-1.
El marcador se abrió al minuto 21, con un disparo de Marco Jiménez que se incrustó en el ángulo izquierdo de la portería de Pachuca, ante la mirada de Calero, quién estaba mal parado.
Cinco minutos antes de terminar el primer tiempo, el árbitro Paul Delgadillo se hizo presente al marcar un penalti dudoso a favor del local. Juan Carlos Cacho fue el encargado de cobrar la pena máxima y logar el empate a un gol para los Tuzos.
Los locales lograron ampliar el marcador, al minuto 76, gracias a un pase de Damián Alvares, que remató de cabeza Marco Pérez, ante una defensa queretana que parecía no haber salido a disputar la segunda parte.
Cuatro minutos después, al 80, Benítez llegó volando para encarar al portero queretano, Bossio y pasarle el balón entre las piernas, para hacer el 3-1 definitivo.
Con la derrota y un partido pendiente ante Atlante, Queretaro se va al fondo del grupo 1.
Por su parte Pachuca es líder del grupo 2 con dos juegos ganados y seis goles a favor.