Horarios Jornada 13 Clausura 09

| 0 comentarios

¿Semana Santa?, sin temor a parecer ateo o hereje…Digo que si el catolicismo tiene su semana santa, para nosotros los futboleros todos los fines de semana son santos. Fines de semana que vemos la gloria con juegazos en la Liga inglesa, italiana o española y también tenemos nuestras caídas i nuestras flagelaciones al ver la liga mexicana…Así que seamos respetuosos y guardemos nuetro fin de semana como lso dioses del balón mandan…botanina, bebidas, los cuates y juegos de futbol y como no todos tenemos la chance de tele por satélite o lo que sea nos queda el siempre despreciable pero nuestro…el futbol mexicano:

Toluca vs Pachuca es por mucho el mejor juego de la jornada y me atrevería a decir que de la temporada regular. De estos dos equipos saldrá el campeón y todos sabemos quién será…por que ya huele a azufre y hace mucho calor…


Sabado 11 de abril
17:00 Hrs San Luis vs. Tecos
17:00: Jaguares vs. Santos
19:00: Morelia vs. Cruz Azul
19:00 Tigres vs. Monterrey
19:00 Pachuca vs. Toluca
20:45 Atlas vs. Necaxa
21:00 Atlante vs. Chivas

Domingo 12 de abril

12:00 Pumas vs. Puebla
17:00 América vs. Indios

Final CONCACHAMPIONS

| 0 comentarios

Esta lista la final para decidir al club que representará a la zona en el súper mundial de clubes. Atlante derrotó a Santos y se colocó como rival del Cruz Azul.



value="http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=4055001&adminOverride=3041023"/>

San Luis 2-0 San Lorenzo

| 0 comentarios

Y en acción de la Libertadores, este si es un torneo de verdad no como la concachampions y aquí si hay que alegrarnos de que clubes mexicanos ganen a equipo de primer nivel de sudamerica…

Después de una serie de malos resultados que ponían al San luis como ultimo del grupo por fin el equipo potosino saca un buen resultado y se impones en casa 2-0 al San Lorenzo con quien ya había perdido en casa.

Cruz Azul a la final de la CONCACHAMPIONS o Un equipo mediocre en la final de un torneo más mediocre

| 0 comentarios

Por cierto por si a alguien le interesaba, porque la verdad a mi no, Cruz Azul gano en penaltis…

Pensé seriamente no hacer coraje y no escribir sobre este partido pero siempre he sido muy sentimental…

Es increíble que un equipo que en México se hace llamar grande ande dando pena en un torneo como siempre lo he dicho tan mediocre como la CONCACHAMPIONS. Sí se que ya están en la final de dicho torneo pero veamos como, pierden en casa contra un equipo de puerto rico es y guardando muy seriamente las proporciones, como si el Liverpool va y pierde contra un equipo del Congo…Es totalmente inadmisible que un equipo de primer nivel que se jacta de ser el gigante del área pierda en casa contra un equipo de un país que ni siquiera juega el Hexagonal final.

Si los clubes son los que empiezan a reclamar a la selección que pase por encima de honduras, Costa Rica, Guatemala, los clubes tienen que empezar a poner orden y mostrar el nivel del futbol mexicano goleando a equipos como el Islanders y claro no perdiendo en casa.

Si los clubes mexicanos son incapaces de ganarse el respeto e imponer condiciones en casa contra equipos del área no exijamos a la selección que lo haga. Empecemos a exigir a los equipos nacionales que hagan respetar al futbol mexicano y indignémonos si no lo logran y no tapemos su mediocridad sólo por que pasaron en penaltis a una final de un torneo más mediocre aún, cuando tuvieron que haberles pasado por encima desde casa.

This is the champions

…Y seguimos emocionados e ilusionados con la Champions League. Un torneo que nos hace ver que aun existe el buen futbol y que nos hace creer que siempre existirá por los siglos de los siglos…

A pesar que se decía que Barcelona caería como de costumbre con el Bayern. Loa Azulgranas se encargaron de demostrar que la historia no se repite y que este equipo esta para llevarse la liga, la Copa del Rey y la Champions…Increíble que el líder Alemán haya recibido nueve goles en dos partidos…



Si hablamos de maldiciones rotas Chelsea tiene que dar gracias al Mago Guus Hiddink quien rompe con una mala racha de malos resultados en contra del Liverpool. De visita Los Blues al parecer sentenciaron ya esta eliminatoria. Aun que en la liga Liverpool va un punto arriba de Chelsea. Los dirigidos por Hiddink tienen la ventaja de tener en sus filas al máximo rompe redes de la liga inglesa: Nocolas Anelka…

This is the Champions

Comenzaron los cuartos de final de la liga de Campeones de Europa, también conocida como Champions League y si queremos ser un blog de futbol que se respete tenemos que pones los marcadores y goles de este que es el campeonato más hermoso del mundo…



El Man U. fue incapaz de sacar la ventaja necesaria ante un Oporto que en el papel parecía no iba a ase ni un catarrito para los diablos pero en un abrir y cerrar de ojos ya eran un catarro constipado. Recordemos que ya una vez cuando el Porto levantó la Champions dejó en el camino al Manchester. Por lo mientras ya cuentan con un par de golecitos de visitantes que les da cierta ventaja en casa, sin embargo no olvidemos que más sabe el Diablo por campeón que por Diablo…



Por su parte el Villarreal también saca el empate en casa del Arsenal. Los Gunners deben dat las gracias por rescatar el empate. Este par de equipos ingleses ya se creían enla semifinal…Gracias al Porto y al Villarreal por ponerle más sabor a estas eliminatorias

Nike Soccer vs Ninjas

No hay duda cuando a Nike se le ocurre gastar a lo grande en un comercial lo hace a lo grande y es el ejemplo de este anuncio publicitario donde vemos a futbolistas profesionales de renombre enfrentarse a ninjas.

Ver video:


Resultados Jornada 12 Clausura 09

| 0 comentarios

Para que vean que no los abandono a pesar de las vacaciones , eh aquí les dejo los marcadores de la Jornada 12

Tecos 0-0 Tigres

En este partido a destacar la actuación de Jesús Corona, un portero con mucha capacidad que merece una oportunidad en la selección nacional. No digo que ya sea titular si no que lo tomen enserio para serlo. Porque tiene el mismo meriro destacar en un equipo en la situación de Tecos que en alguno de los equipos grandes…si no es que más.





Monterrey 2-2 Atlas


A pesar de el cambio que ha tenido el Atlas desde la llegada de La volpe, a los roji-negros les sigue fallando en gran manera la parte baja ya se parecen a cierto amigo cuya parte baja dicen las que saben ya no funciona…saludos Chuy…




Cruz Azul 2- 3 Pumas

Es increíble como no ha caído la cabeza de Galindo. Después de los malos resultados ser antepenúltimo de la tabla general, una pésima actuación en un torneo tan mediocre como la Conca Champions y un equipo que no tiene ni forma, no puedo creer que la directiva del Cruz Azul no destituyan a Benjamín. El que un equipo tan defensivo como Pumas te meta tres goles y el que lleves seis goles en casa en dos juegos es ya de pensar más que seriamente en otro técnico…o mínimo de salir a jugar con bolsas de pan que les cubra la cara…como torrado que ya de la pena usa una mascarilla…


Chivas 1-0 San Luis

Importantísimo para chivas empezar a sumar después de una mala racha. Arellano logra un buen debut y chivas tres puntos con un solo gol. San Luis…me sigo preguntando qué hacen en primera división…¿Donde carajos esta Querétaro?...





NEcaxa 2-1 Jaguares

No lo puedo creer Necaxa ganó…Jaguares ha bajado su nivel de juego muy rápido, el buen nivle que mostraron en primeras fechas se quedo en promesa de algo mejor, no sé si pase por lo económico o falta de motivación que viene siendo casi lo mismo. Pero a este equipo ya no se le ven las ganas de antes y es una lástima por que el equipo para competir y hacer la vida difícil a cualquiera la tienen.




Indios 0-0 Atlante


Los indios no ganan, no meten gol, pero sacan un valiosísimo punto en casa. Atlante…ese potro ya nio parece pony…




Toluca 2-1 Morelia

Morelia fue al infierno a quemarse…aunque bueno Morelia parece estar en el infierno desde el inicio de la competencia. Ni con el Jefe Boy de técnico este equipo ha podido levantar. Toluca imbatible…sigue invicto y asi como va ya pongámosle una estrella más al diablo.





Puebla 2-3 América

El mejor partido de la jornada, es una lastima que el Puebla haya caído, sin embargo esto no demerita lo que ha hecho ya está libre del descenso y en los tercer lugar general y más que puesto para la liguilla.




Santos 2-2 Pachuca

Si hay un rival para Toluca en este campeonato ese se llama Pachuca