Jornada 10 Resultados Clausura 09

| 0 comentarios

He aquí mi magnifico y amado resumen de la jornada 10. Y como en esta ocación sólo vi el Cruz Azul vs América, sólo escribiré de ese juego:

Para empezar quiero decir que hagamos una revuelta, que tomemos Tv Azteca y exijamos la renuncia de Andre Marin, y Cristian Martinoli, no exigir es lago muy educado, hago un llamado a que vayamos por ellos y los saquemos ala fuerza y los extraditemos a algún lugar desierto en donde nadie pueda escuchar sus estupideces.
Y digo estupideces y me quedo corto. Pero dejen les doy mis argumentos.

Primero el partido fue horrendo el Azul jugo sin sentido alguno, su medio campo no existió, su defensa nunca la vi, si generaron un par de jugadas y una pego en el poste pero de ahí en fuera su rendimiento fue pobre no ligó más de dos pases, todas sus jugadas fueron más centralizadas que la ideología panista, no mostraron variantes ni capacidad de cambiar la técnica ni desde el campo ni desde fuera de el, el cruz azul fue un completo desorden, sólo corren con tras el balón sin sentido alguno y decir correr ya es exagerar.

Segundo es por esto que por ningún motivo se puede tener el descaro de decir que el cruz azul merecía tener un par de goles. No se puede solapar la mediocridad de un equipo, que por la forma que jugó se tiene bien merecidos esos tres goles y más, diciendo que no merecía la derrota.

No soy americanista pero así como le critican a los televisos no hablar mal del América que ellos tengan el valor de decir que le cruz azul es un equipo tanto o igual de mediocre que el América.

Pero también tengo para el América. El triunfo obtenido ante la maquina es sólo una simulación, una victoria engañosa, y eso se vera ante Pumas, un equipo que les exigirá machismo mas que los azules y les hará ver su suerte en casa, el nivel del América es paupérrimo se aprovecharon de un equipo cementero que no existió en la cancha pero algo es claro el nivel del América no cambiara de un partido a otro, su mala racha sólo se tomo un descanso pero ante Pumas regresará. Es lo mismo que pasa con la selección por una victoria no significa que se ha salido del hoyo sólo se encontraron con un rival peor que ellos y eso no significa mejora si no mediocridad.

He aquí los marcadores y los goles:

Tecos
0-0
Jaguares


Monterrey
2-0
Pachuca

Cruz Azul
1-3
América

Necaxa
2-0
Morelia

Puebla
2-1
San Luis

Indios
2-2
Tigres

Pumas
3-1
Atlante

Santos
2-2
Toluca

Chivas
0-1
Atlas