México vs Nigeria y Guatemala

|

Señoras y señores no estén tristes más tiempo que ya llegó por quien lloraban, así es, estoy de vuelta, con mis súper comentarios y súper predicciones que nadie da más que yo y que nadie da antes que yo, aquí se enteran primero de todo y ustedes como todos lo saben, lo saben …sé que últimamente me he aparecido poco por acá…pero como dice ese famoso y sabio refrán saudi-árabe “de lo bueno poco”…pero como no soy tacaño y me gusta compartir mi sapiencia a manos llenas estaré escribiendo de nuevo, a petición de mis miles de fans en todo el mundo, todos los días…por que como dice aquel sabio refrán tinbugtunence “más vale más que recibir”…y ahora si, sin más y como dirían en mi pueblo” alo que nos truje chencha”…

Por el momento dado que ya son altas horas de la noche o tempranas horas de la mañana como quieran verlo, sólo les dejo la lista de los 33 convocados que enfrentarán a Nigeria Y Guatemala, el domingo al mediodía y el miércoles durante la noche:

GK - Ochoa / América
GK- Blanco / indios
GK - Hernández / pachuca
GK - Orozco / Monterrey

DF - Israel Castro / Pumas
DF - Paul Aguilar / Pachuca
DF - Omar Esparza / Chivas
DF - Chore Mejia / Chivas
DF - Jonny Magallon / Chivas
DF - Cesar Domínguez / Cruz Azul
DF - Carlos Salcido / PSV
DF - Héctor Moreno / Pumas
DF - Hernández / Necaxa
DF - Fausto Pinto / Pachuca
DF - Efraín Velarde / Pumas

MD - Cerda / Tigres
MD - Fernando Arce / Morelia
MD - Pablo Barrera/ Pumas
MD - Gerardo Torrado / cruz azul
MD - Edgar Castillo / Santos
MD - Pato Araujo / Chivas
MD - Gonzalo Pineda / Chivas
MD - Jorge Hernández / Atlas
MD - Andrés Guardado / Deportivo La Coruña
MD - Gerardo Rodríguez / Pachuca

ST - Giovanni Dos Santos / Barcelona
ST - Carlos Vela / Osasuna
ST - Landín / Morelia
ST - Cacho / Pachuca
ST - Valadez / Toluca
ST - La Pina Arellano / Chivas
ST - Cesar Villaluz / cruz azul
ST - Nery Castillo / Shaktar Doneskt





Una de la s novedades es el portero de indios verdes, por favor alguien puede explicarme que hace un portero de primera división “A” en la selección mayor, por favor Don Hugo Sánchez no regale lso puestos en la selección , ¿después que pasará?
, veremos en la selección mayor ¿jugadores del fútbol llanero o que¿, Señor Hugo Sánchez que demonios tienen en la cabeza además de esos horribles chinos…
La convocatoria del portero suplente de Pachuca es creo yo sin temor a equivocarme acertada pues el chamaco jugó el mundial sub20 y es bueno seguir el proceso con los jóvenes.
Mi otra objeción es el llamado de Landín, quien tiene muy poco gol, Hugo ya había aprendido al no llamar más a Bravo pero sale de mal para entrar a guatepeor…
Con Vela yo creo tenemos un buen delantero, es joven todavía tiene que aprender y toda via es moldeable y puede mejorar mucho su técnica…

Otra cosa y ultima antes de ir a dormir…se que no les importa lo q haga o deje de hacer pero bien que lo leyeron JAJAJA…lo que les iba a decir es que no se les olvide que desde ql debut de Hugo con la selección yo, sí leyeron bien yo, los advertí que la selección de Hugo sería muy, muy, pero muy defensiva.. y hasta ahora el señor Hugo se ha encargado de darme la razón…por eso yo propongo que se vaya escogiendo a otro DT, por que Hugo a pesar de decir que tiene una mentalidad ganadora ha demostrado todo lo contrario, para muestra sus mediocres, poquiteros planteamientos defensivos…y si me preguntarán a quien propondría para dirigir a la selección, sin duda diría que el señorón de señorones el buen MENOTTI : quien ha entrenado a:
Huracán - (1972-1973)
Selección de fútbol de Argentina - (1974-1982)
Barcelona - (1983-1984)
Boca Juniors - (1986-1987)
Atlético de Madrid - (1987-1988)
River Plate - (1989)
Peñarol - (1990-1991)
Selección de fútbol de México - (1991-1992)
Boca Juniors - (1993-1994)
Independiente - (1996-1997)
Sampdoria - (1997)
Independiente - (1997-1999)
Rosario Central - (2002)
Independiente - (2005)
Puebla - (2006)
Y actualmente a los Tecos a quienes les ah cambiado toda la cara, y les ha dado un estilo de juego que poco a poco, partido a partido se nota más…
Y si se preguntan si Menotti tiene los merecimientos para dirigir ala selección, pues fíjense que Menotti ha sido campeón como director técnico con:
1 Campeonato Metropolitano - (Huracán, 1973)
1 Copa del Rey - (Barcelona, 1982-1983)
1 Copa de la Liga - (Barcelona, 1982-1983)
1 Supercopa de España - (Barcelona, 1983)
1 Copa Mundial de Fútbol - (Selección Argentina, 1978)
1 Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - (Selección Argentina Sub-20, 1979)
YA se le dio el chanse a Hugo y hasta el momento a respondido con un fútbol defensivo, cuando tienen equipo para dar más y si el es apto para eso hay que buscar a técnicos que practiquen un fútbol ofensivo que sólo jugando de tú a tú a las grandes potencias es como se les va a ganar…¡HE DICHO!

No hay comentarios: