Monterrey-Toluca

|

¡Zacatela¡ Me equivoqué, una disculpota queridísimos lectores…el Tecos-Santos no abrió la fecha 12 sino fue el Monterrey-Toluca que empataron sin goles en la cancha del estadio Tecnológico

Vergonzoso monterrey liga ocho juegos sin ganar en forma consecutiva y eso no es todo, no, no contentos con su mediocridad, falta de compromiso y poca entrega en el campo suman su primer punto en tres partidos, un punto de nueve posibles, donde están los goleadores_ Abreu, el súper Kikin Fonseca, yo les dirée donde están, están gozando de las miles de pesos que ganan por hacer nada, bueno Abreu no el otro si…me sigo preguntando como Kikin llegó a jugar en Portugal y en la selección mexicana ; para los Diablos el empate representó el segundo en la campaña

El partido fue sobrellevado pro los Diablo que esperaron al monterrey que nada pudo hacer se mostró inoperante, aun no se ve la mano de MIzrahi y no se verá porqué como director técnico no tiene estilo

El primero en ahcer daño fue el Toluca con un tiro libre por derecha que se encargó de cobrar Carlos Adrián Morales, Jonathan Orozco portero Rayado no alcanzó a reaccionar.
Monterrey empató por una falta de Almazán que el arbitro marcó como penal. Luis Pérez s encargo de cobrar y vencer Cristante para el del empate
Monterrey llegó a 10 puntos están en el cuarto puesto del grupo 2. Toluca tranquilo con un gran trabajo des de la banca de Pekerman en el primerísimo lugar del grupo uno con 23 puntotes….ahora tengo otra predicción…lean bien y recuerden este día apúntelo en donde sea para que no lo olviden…no olviden lo que van a leer …en donde lo leyeron ..y quien lo escribió….Mi predicción es..se escuchan los tambores…se ponen nerviosos…se siente la tensión…mi predicción es…la final de el torneo apertura 2oo7 será América –Toluca…Sí leyeron bien …vayan haciendo sus apuestas…ya saben que mis predicciones no fallan…la final será: AMËRICA VS TOLUCA…!HE DICHO¡

No hay comentarios: