Con un gol de penal cobrado por Cuauhtémoc Blanco al minuto 73, la selección mexicana logro derrotar a Honduras 1-0. El triunfo deja a al Tri como segundo lugar, con 15 puntos y a una victoria de asegurar el pase al mundial.
Una falta sobre Do Santos dentro del área, que el árbitro Trinitario marco como penal, fue la llave que le permitió a México batir la portería hondureña, en un partido en el que los visitantes jugaron con equipo completo a la defensiva y que a los mexicanos les costó trabajo vulnerar.
En los primeros cuarenta y cinco minutos, los dirigidos por Aguirre fueron amos y señores del balón, sin embargo los once defensores hondureños dificultaron que la delantera mexicana pudiera tener el balón.
Sabah y Magallón se encargaron de disipar las oportunidades claras de gol, que se tuvieron dentro del área rival.
Para el segundo tiempo los Hondureños quisieron faltarle al respeto a México, y vaya que casi lo logran, con un par de tiros de esquina que enmudecieron al Azteca y un tiro de Cesar de Leon que, de forma extraordinaria, Guillermo Ochoa se encargo de atajar.
Por su parte EUA sacó un triunfo en Trinidad y Tobago, con lo que se coloca como primer lugar del hexagonal. Y Costa Rica perdió ante El Salvador con lo que se complica su pase directo al mundial, al quedar en cuarto sitio.
sep
09
Publicado por
Anónimo
en
21:24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario