Lo bueno, lo malo y lo feo

|

Empezó el torneo del fútbol mexicano, la primera jornada dejó 6 empates, dos tristes empates sin goles, sólo Pachuca, Necaxa y Santos sacaron 3 puntos , se dio la primera goleada del torneo, se anotaron 20 goles y sólo un visitante ganó

Ahora si como dirían en mi pueblo a lo que nos truje chencha, les dejo lo bueno lo malo y lo feo de la primera jornada del fut mexicano

Lo Bueno

Sin lugar a dudas el Pachuca que comenzó goleando 4-0 al Tecos, el Pachuca, Meza demuestra que sigue teniendo esa unión en el grupo y esa química a pesar de las nuevas contrataciones el plantel luce igual sino es que mejor, manejan muy bien sus líneas y se cambian muy bien de posición, llegan a atacar con 5 o 6 y a defender hasta con 9 , y no sólo a pesar de las nuevas contrataciones, sino también pesar del tiempo Pachuca tiene un año jugando a buen nivel y respetando un estilo, estilo que le ha dado resultados…aunque yo creo que Pachuca no vuelve salir campeón, llegará a la liguilla pero no llegará a semifinales…sí talvez es temprano para decir esto…pero no olviden que el torneo pasado desde la primera fecha yo fui quien les dijo que Pachuca seria campeón….

Lo Malo

La mala decisiones arbítral que influyo en el marcador en el Pumas-Chivas, el arbitró no se atrevió a marcar un penal a favor del visitante que hubiera ocasionado la derrota de los universitarios

Lo Feo

La gran cantidad de empates que hubo y nefasto pretexto que ponen de decir que es por que los jugadores están fuera de ritmo, digo si todos vienen de pretemporada es para que mínimo ya estén más sueltos, por dios fue una pretemporada de tres meses, y todos tuvieron partidos para prepararse, muchos jugaron torneos y esos equipos que jugaron torneos creo es para que ya estuvieran en buen nivel y en esta primera jornada con la ventaja que les da haber empezado competir antes que los demás, es APRA que hubieran ganado pero el único que lo pudo hacer es el Pachuca….

Pero bueno esperemos a ver que pasa en la segunda jornada, mientras me quedo con la satisfacción de haberles dicho que el juego Pachuca-Tecos sería un buen partido y no falló mi predicción, y no nos quedaron mal los jugadores y dieron un partido atractivo y con muchos goles…ya ven yo sé lo que digo, mis predicciones son acertadas….

No hay comentarios: