Irresponsables

|

QUe actitud totalmente irresponsable de la directiva del futbol mexicano, no es posible que en pelna epidemia de influenza porcina, la federación siga pensando si jugar lso partidos a puerta cerrada. Bola de idiotas que no se dan cuanta de la cituación del país, que els importa más el dinero que la gnete que les da ese dinero.

Jugar a puerta cerrada ni siquiera se debería pensar, lo que se debe ahcer es suspender el torneo, por la misma salud de los jugadores, por ejemplo y solidaridad con esa gente que cada fin de semana les llena los estadios, por solidaridad con esa gente que les da de comer.

Claro que me gustaría ver futbol. Pero que hay de lso viajes que tiene que hacer lso futbolistas ir al aereopuerto, estar en contacto con más gente dejar a su familia en estos momentos con el pendiente de lo que les puediera pasar

Ojala los mismos jugadores se negaran a participar en la jornada 16, en momentos ocmoe stos es más importante estar con la familia, guardar la calma solidarisarnos por una misma causa de no permitir al virus ir de cuerpo en cuerpo.

El miercoles la federación dará a conocer la desición que tome espero sea algo inteligente...aun que más bien creo será una de´sición egoiste, poco conciente y ambiciosa...

No hay comentarios: