Caniza a horas de quedarse sin equipo

|

Denis Caniza esta 90 porciento fuera del Cruz Azul y a horas de quedarse sin equipo, “Es una noticia que me acaban de confirmar, estoy 90 porciento fuera del equipo” fue lo que dijo Denis al terminar el entrenamiento afuera del estadio.

Se había dicho que Denis iría a jugar al fútbol argentino en especifico al Boca Juniors, si embargo así con la incertidumbre de no saber si se iba o se quedaba en la institución Caniza fue alineado para jugar el interdiga. “Cuando se dijo lo de Boca uno ya esperaba que se diera esta situación, jugué el interliga con la idea en la cabeza de no saber si seguía o continuaba”.

Caniza llegó en primera instancia para el Santos en el torneo Invierno 2001, pasó al Cruz Azul para el Apertura 2005, un año después jugó para el atlas el Apertura 2006 y Clausura 2007, para el Apertura 2007 regresó al la Maquina Celeste.

La razón de su salida le dijeron es para buscar contratar a otro jugador: “El Yayo de la Torre habló con migo me dijo que están buscando un hombre que juegue en medio campo y como hay exceso de centrales uno tenia que salir”, A caniza se le cuestiono sobre la poca seriedad del equipo por confirmarle su salida días antes de que se cierren lso registros “ Sí se podría decir que fue poco serio, me hubiera gustado que me dijeran antes para haber buscado algún equipo no quiero parar”.

Mañana se cierran los registros para los equipos que jugaron el interdiga, los equipo que podrían contratar los servicios del jugador paraguayo son: América, Morelia, San Luis, Toluca, Pumas, Monterrey y Atlas.

La situación del paraguayo es incierta, no hay propuestas de ningún equipo mexicano “El Yayo me dijo que iba a buscar colocarme en algún equipo hoy en la tarde”, Caniza comentó que le gustaría seguir en el fútbol mexicano, aunque de no conseguir acomodo en algún equipo no dudaría en ir la fútbol de si país para no parar de jugar y poder seguir en la mira del Director Técnico de su país:” De no ser acá, buscaría ir a mi país a jugar o algún otro, lo que no quiero es parar, ya se viene la eliminatoria mundialista ante brasil y lo que quiere el cuerpo técnico de mi selección es que este activo para que me tomen en cuenta”.

Denis tiene contrato con el club hasta junio “ mi contrato termina en junio sino consigo equipo estaré inactivo 6 meses y si no juego seis meses después es muy difícil que algún club me quiera contratar de ahí me preocupación”

Caniza comento que a pesar del como se da su salida se lleva muchas cosas buenas del club: “Son muchas las cosas buenas que me llevo de este equipo lo mas importante el respeto y cariño de mis compañeros que me han mostrado su apoyo, a pesar de que no se lograron los objetivos se logró jugar bien, ojala que lo jóvenes que están llegando al equipo logren cumplir con los objetivos que tanto le hacen falta al club y a la afición”

El sábado a las cinco de la tarde inicia la participación del Cruz Azul en el Clausura 2006 ante Santos y Caniza le deseo suerte al equipo “El torneo inicia el sábado, el equipo viene jugando bien, los muchachos tienen que empezar ganado”

No hay comentarios: