Otra derrota para el Pachuca

|

Los Tuzos del Pachuca se quedan sin regalo de navidad, año nuevo o reyes magos y es que el club mexicano se porto mal en la cancha, no fue capaz de hacer su tarea de jugar la futbol pero si se encargaron de correr a lo loco detrás del balón sin oficio ni beneficio. Así, y aun que suene a lugar común, regresa Pachuca a mexico sin con más pena que gloria.

Una victoria y tres derrotas consecutivas son lo que el Mundial de Clubes le dejó al club mexicano.

Tan poca cosa ofreció el equipo mexicano que al Gamba Osaka le bastó un gol al minuto 29 para quedarse con el tercer lugar, con lo que Pachuca se quedó en cuarto.

Los hidalguenses podrán alegar que nadie se acuerda del tercero…Pero lo que tienen que recordar los de Pachuca es que todos recordaremos su ridículo cada año que se realice el mundial de clubes y se haga un recuento de los equipos mexicanos, por que mas allá de un club Pachuca representó al futbol mexicano y al de la CONCACAF.

De aquel Pachuca ganador sólo queda el recuerdo. Pero en el futbol no se pueden vivir de glorias pasadas.

Un equipo de futbol es como un tiburón que tiene que mantenerse en movimiento para no morir y lo que tenemos aquí es un Pachuca que es un tiburón que se ha estancado y apestado.

No hay comentarios: