Tigres 2-4 chivas
Chivas va de menos más, es el equipo a vencer en las finales. Desde su primer partido el Guadalajara mostró ganas de ir a la libertadores, con el estilo ofensivo que lo caracteriza, pero mostraba cierta carencia al ir al frente. Ponce le da fortaleza al equipo y Ochoa en este torneo hará se olvide a un tal Bravo…¿Alguien se acuerda como se llama?
Tigres se pelea la decepción del torneo junto con Tecos. Aun que yo se lo daría a los felinos. Uno por el fantoche director técnico que presume de glorias pasadas. Dos por que según reforzaron al equipo. Tres por qué la directiva y la afición felina apoyan al equipo a pesar de todo.
Carlitos Ochoa al minuto 3 de cabeza a pase de Alberto Medina logró comenzó la masacre. Sergio Ávila al minuto 22, igual de cabeza dejaba en claro quien era mejor. 1-2 Lucas Lobos, de lo más rescatable de Tigres, al minuto 33 ponía el primero para la causa felina. Alberto Medina al minuto 45 alargaba al ventaja a 3-1. El cuarto que terminó por matar al Tigre fue de Carlitos Ochoa. A pocos minutos del final Bogado acortaba el marcador pero era demasiado tarde.
Publicado por Anónimo en 20:17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario