El resultado más sorpresivo sin duda. Lo que ambas escuadras mostraron en sus dos partidos fue para pensar que el 4-1 sería a favor de las Águilas.
El “Pelado” la tenía que regar al hacer cambios a la alineación que le dio resultados. En cambio Darío jugó con los hombres que usó desde el principio. Si bien el Atlas había dejado mucho que desear, en este último partido los Zorros terminaron por asentarse y encontrar lo que Darío pretende por las bandas deshicieron a las Águilas, Marioni enloqueció a la defensa.
Las Águilas como siempre pecaron de soberbia, echaron a la basura lo que mostraron en un principio, fracasan en su primer gran objetivo y recuerdan al viejo América que ya no quieren ser pero que al parecer no pueden olvidarlo a pesar de los miles de dólares invertidos.
Andrés Chitiva, nuevo refuerzo águila pintó el marcador de amarillo al minuto cuatro. Después de eso. Todo fue del Atlas. Al 18 Gonzalo Vargas hacia el empate. Bruno Marioni al minuto 35 colaboró con el segundo. Edgar Iván Pacheco al minuto 66 con un golazo hizo el tercero. Jorge Daniel Achucarro al minuto 92 terminó por matar el sueño libertador de las Äguilas.
Atlas 4-1 América
Publicado por Anónimo en 19:52
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario