En los partidos de ayer fueron exactamente como qui lo dijimos totalmente de América y Chivas.
Por su parte el América barrio a Tigres. A las Águilas siendo este apenas su segundo partido se les nota con muchas ganas mucha movilidad e idea al ataque, nada tengo en contra del América pero tampoco nada bueno. Sin embargo lo mostrado hasta el momento ha sido bueno, agradable y les aseguro que el América será protagonista de liga.
Tiene todo a su favor desde el ritmo y confianza que esta agarrando en este torneo y la calidad de sus jugadores, ahora ya en todas sus líneas, y la conjunción que el equipo está adquiriendo.
Tigres no fue ni rival, se encontraron con un gol fortuito de Kikin, de la única manera que este jugador mete goles, y después de eso corrían nada más, para no perder detalle de cómo lo hacían las Águilas. Quienes contaron con el debut de Robert de piño, quien demostró será muy peligroso.
Los goles del América fueron de Enrique Vera al minuto 35; Salvador Cabañas al minuto 45 de tiro libre; Robert de Pinho al minuto 58 de penalti.
Como dato curioso, para anotarlo y no olvidarlo. EL gol de Kikin ni siquiera se lo dieron a Kikin, si no a Guillermo Marino al minuto 22, anótenlo por que les apuesto Kikin es lo más cerca que va a estar de anotar un gol en todo el torneo.
Publicado por Anónimo en 14:59
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario