Como lo dijimos aquí el triunfo de la selección mexicana ante Costa Rica, decía nada, no era para emocionarse y dar por ganado el juego ante Honduras, como la mayoría si no es que todos los medios lo hacían. No, el triunfo ante Costa Rica era de esperarse, más que triunfo de nuestra selección fue triunfo de la altura. Y con esto no desdeño el triunfo que todos incluyéndome disfruté.
El triunfo ante los ticos sólo disfrazo momentáneamente un lapso de dos años de malos resultados, y como versa aquel famosos dicho: No se puede tapar el sol con un dedo, de la misma manera no se pueden dejar atrás los malos resultados con un triunfo en casa.
La crisis de la selección no terminó para nada con el triunfo en el azteca para muestra la derrota ante Honduras, con quienes se perdió de nada.
La federación tiene que tomas de inmediato cartas en el asunto, no se puede esperar a pasar mediocremente sólo ganando los partidos en casa.
Erickson ya demostró que el desconocimiento de nuestro futbol es de pobre a nulo. Aún se está a tiempo de rectificar el camino, llamando a un técnico hecho en México, que conozca a los jugadores y no regale las convocatorias.
Como lo dije en un post anterior y hoy lo ratifico: Nuestra selección está en un bache apoyémosla, como lo haríamos con un amigo en mal momento, pero para nada cubramos sus errores ni su mediocridad. Confrontémoslos a su situación actual, exijámosles lo que sabemos pueden dar.
Sin más he aquí los goles...
Publicado por Anónimo en 18:57
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario