Apenas iniciando el presente mes un periódico del Reino Unido publicó una foto de Michel Phelps fumando una pipa de marihuna en una fiesta de la universidad.
De manera inmediata Phelps, quien ganó ocho medallas de oro en los pasados juegos olímpicos, se disculpó.
"Me enrolé en una conducta que fue lamentable y demostré mal juicio" , señaló Phelps. "Tengo 23 años y a pesar del éxito que he tenido en la alberca, actué de una forma juvenil e inapropiada, no de una manera en la que la gente habría esperado de mí”.
Después de la publicación de la foto, el daño inminente a la imagen del deportista, así como del mismo deporte. la Federación estadounidense de natación decidió, este jueves, suspender por tres meses a Michel de toda competencia, además de retirarle el apoyo económico que se le daba durante el mismo periodo de tiempo.
Ahora el reto para el nadador es recuperar la confianza de la federación y limpiar su imagen. Un punto a favor de Michel es la responsabilidad ante sus actos al aceptar sin reproches el castigo.
Como no veremos a Phelps por tres meses recordemos el momento en que Michel hizo historia la ganar su octava medalla en Beijing 08.
Publicado por Anónimo en 19:33
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario