Dios santo, no me entra en la cabeza como es posible que el América no entienda y después de un sinfín de contrataciones erróneas siga sin entender cuál es el meollo del asunto.
Después del fracaso que resultó el interliga para las Águilas. Por fin la directiva del América se atrevió a dar un ultimátum al Pelado Diaz, o obtiene buenos resultados en el Clausura 2009 o se va.
Ya era hora no es posible que la segunda institución más ganadora y con más aficionados acepte a un CÍNICO, que le importa un comino lo que le pase al equipo, que no está consciente de la historia y la trascendencia del equipo al que dirige.
Claro esta situación del América es por una serie de malas decisiones que han venido tomando que involucran al señor Lapuente y sequito, contrataciones erróneas y despidos injustificados.
Primero Mario Carrillo quién hizo campeón al club azul-crema, y quién impuso una racha de 15 partidos sin perder fue despedido injustamente por el duo de los radios. Después José Antonio Luna quién en este periodo tan malo del América se encargó de rescatar un poco de la dignidad de un club considerado grande, ganó en la sudamericana un club brasileño algo que ningún club mexicano había hecho, llegó a la final, en la liga recató un poco del desastre y sin más fue cesado para dar lugar al Pelado.
Y ahora con un plazo de cuatro partidos para el Cínico Diaz, si es que este no logra triunfos será destituido y se dice el América busca a Bernd Schuster.
Según el diario El Mundo Deportivo, el ex técnico de Real Madrid es buscado por la directiva azulcrema. Schuster ha dirigido al Levante, Getafe y Real Madrid, del cual fue despedido en noviembre. Schuster estuvo en México con los Pumas en el Verano 1997.
Está claro que la directiva águila no termina por entender. El chiste de esto no es traer un entrenador europeo que nada sepa del futbol mexicano (¿Les suena parecido a lo que pasa con el TRI? Bueno es que ya sabemos quien dirige el futbol mexicano…). Si no, ver que entrenadores mexicanos les han dado resultados como Carrillo y Luna y darles una oportunidad.
Se hace mucho escándalo por los 20 millones de dólares gastados en refuerzos (Fernando Ortíz Jean Beansejour, Robert de Pinho, Andrés Chitiva, Edgar Castillo, Pável Pardo, Angel Reyna y Juan Carlos Valenzuela). Pero lograron armar un buen equipo, que demostraron el momentos del interliga dan para más, en una de esas para ser campeones.
Publicado por Anónimo en 21:39
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario