Delirante, épico , inesperado, agradable, injusto, Así fue el partido Pachuca-Atlas. Pachuca comenzó ganando. Apenas al minuto 14 José Cárdenas tira un pase a Edgar Benitez quien pone el 1-0 . Dos minutos después llegó el segundo mazazo para atlas, el mismo Benitez ahora a pase de Giménez ponía el 2-0. Al 33 parecía que Gimenéz sentenciaba las cosas…
Fue hasta el minuto 49 que Atlas a base de un buen futbol y velocidad logra descontar por medio de Gonzalo Vargas. El segundo tiempo fue totalmente rojinegro. Con mucho empujey presión Leobardo López metió un autogol que acercaba a los marcadores. Cerca del final Achucarro de cabeza hizo el del empate a pase de Torres.
Un partido totalmente injusto a mi ver el Atlas merecía ese pase a la libertadores, en los 90 minutos fue mejor que Pachuca con algunos errores que les costaron caro, pero al final demostraron el buen nivel que han ido adquiriendo en este torneo y demostraron que iban de menos a más. En cambio Pachuca si bien tiene un buen equipo y un esquema que les permite muhca movilidad y ser un equipo peligroso, se creyó adentro antes de terminar el parido y es preferible que a la libertadores vaya un equipo de garra que no tire partidos cuando va ganando y que en cambio luche hasta meter los más que se puedan como lo hizo Atlas frente al América o un equipo que sea capaz de revertir marcadores.
Sin embargo los penaltis no son un bolado. Son un duelo de habilida y destreza de portero-jugador. El colocar el balón fuera del alcance del arquero y el aguantar y hacer un buen lance. Ambos porteros mostraron buenas condiciones los tiradores grandes carencias y final ganó no el que mejor lo hizo sino el que mejor penlatis tiró.
El partido fue muy emocionante, más en los penaltis, fue bastante tenso ver esa cantidad de tiros penaltis.
Publicado por Anónimo en 13:09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario