Por fin la selección mexicana mete gol…sin embargo no hay que emocionarse de más, simplemente fue un partido amistoso, con un equipo Boliviano que no ofreció resistencia y jugó con un hombre menos. Dicen que tan lo menos el este juego a los seleccionados se les vio carácter y entrega, pero no hay que olvidar que es sólo un partido amistoso, si bien se les pudo notar así, hay que cuestionar donde quedó ese carácter y entrega en la primera parte de la eliminatoria mundialista, en donde quedo en el partido ante EUA.
Que no nos vengan con la mediocridad de que por un partido amistoso que se jugó con cierta entrega ya todo ira bien, esto no hace nada más que cuestionar seriamente a los seleccionados y exigirles que así como juegan un partido amistoso y meten cinco goles así jueguen ante cualquier equipo desde Bolivia hasta EUA y metan la misma cantidad de goles.
No hay que aplaudir la mediocridad del futbol mexicano y la mezquindad de sus jugadores que ante equipos pobres , sin ofender a los bolivianos, se crecen y ante la responsabilidad, ante lso momentos importantes se vuelven cobardes, no son capaces de dar un buen pase y por si fuera poco ni de meter un gol.
Es sólo un partido amistoso, si cinco goles. Pero por qué no lo hacen siempre. No dejemos que nos engañen con esta victoria engañosa del TRI que no significa nada ante dos años de malos resultados y ante una historia de rotundos fracasos, ante un futbol inflado que se ha estancado y ya apesta.
Publicado por Anónimo en 20:09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario