El domingo día de guardar para ver futbol y rendir culto al dios balón. Nos dejó tres partidos de muy buen nivel…
Toluca 3 Atlante 3
El domingo a medio día Los Diablos dejaron bien en claro que seguirán en el mismo camino que el torneo pasado y buscaran colgarse una estrella más. Atlante al parecer le hizo bien el periodo vacacional y regresaron con ánimos renovados. Dos equipos que luchan por atacar, proponer y ganar es lo que dan un buen partido de futbol…
Pachuca 4 - Tigres 1
Pachuca ya había enseñado algo de su potencial en el interliga. Y en la jornada uno confirman que serán un equipo de temer, con una delantera como la que tienen serán un equipo de mucho cuidado. LA virtud de Pachuca no sólo está en su contundente delantera sino en como mueven sus líneas. Tigres, no dejan de dar pena no tienen ni identidad futbolística, ni un buen director técnico, lo que tienen y de sobra es una afición que se entrega a ellos aun cuando no hay resultados.
Santos 1- América 2
Veinte millones de dólares gastados en refuerzos para que la salvación la tuvieran siempre en casa. Salvador Cabañas fue en encargado de darle el triunfo a las águilas. Esta claro que si el Pelado se salva será únicamente por la calidad de los jugadores y no por el compromiso del técnico con el club. Santos empezaran sufrir, después de las muy buenas campañas que venían haciendo, los cambios que realizaron los dañaran.
Publicado por Anónimo en 21:34
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario