Hugo Sánchez fue anunciado oficialmente como nuevo director técnico del Almería, equipo de Primera División de la Liga de España, en sustitución de Gonzalo Arconada.
Dios Santo, este tipo de noticias es las que hacen a uno preguntarse en dónde está dios. Y es que no es posible que tras el fracaso de Hugo en la selección mexicana se le contrate. Y no fue el fracaso si no la forma, porque ha habido un sinfín de directores técnicos en la selección pero pocos como Hugo que sólo se le podría comparar con El Ojitos, No sólo tras el fracaso con el Tri, si no también tras la horrenda forma en que jugó el Pumas, está bien fueron bicampeones, algo que ningun técnico ha logrado en torneos cortos. Pero ¿después de eso que pasó? El equipo se murió de nada y nunca se vio la capacidad de salvar al equipo desde el banquillo y casi llega a la primera A.
Hugo firmó contrató por lo que resta de temporada con opción a la renovación por un año más (¡válgame Dios!) si es que mantiene al equipo de primera división.
El Almería se encuentra en la posición 16 con 16 puntos, lo que lo coloca cerca de la zona de descenso.
Nada tengo contra el Almeira, es difícil ser un equipo nuevo y más en una liga como la española, pero tener a Hugo Sánchez de técnico es un suicidio. Por el bien del equipo espero que su presidente recapacite y lo corra a su segundo juego o verá caer a su equipo a segunda división. En fin Hugo ya tiene experiencia en eso sino pregúntele a Pumas.
El ex jugador del Atlético de Madrid y Real Madrid dirigirá su primer entrenamiento con el Almería el próximo lunes, 29 de diciembre, día en el que la plantilla reanudará los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Hugo Sánchez consiguió Madrid cinco pichichis con el Real Madrid.
No cabe duda que Hugo fue un gran jugador, no por nada es el mejor jugador de toda la historia de la CONCACAF, un hombre histórico en el real Madrid y el futbol mundial. Pero lo que hizo a la selección nacional no tiene nombre y estoy hablando del no querer tirar el penlati contra Bulgaria. Claro y también su fracaso con el TRi. Pero en fin suerte al Almeira y por qué no, también a Hugo (sólo por ser amable).
Publicado por Anónimo en 19:49
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario